Concejo de Santa Marta otorgó reconocimiento al Rey Infantil Vallenato 2017

Homenaje al Rey Vallenato

José Alejandro Aldana con los concejales, Karen Martínez y Carlos Pinedo

José Alejandro Aldana con los concejales, Karen Martínez y Carlos Pinedo

José Alejandro Aldana con los concejales, Karen Martínez y Carlos Pinedo

El Honorable Concejo del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, en una sesión especial exaltó y otorgó un reconocimiento a José Alejandro Aldana Vergara quien fue declarado Rey Vallenato Infantil, en la edición 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

El Presidente del Concejo Carlos Pinedo Cuello, y la Concejal Karen Hernández, proponente del reconocimiento al joven artista entregaron una Nota de Estilo, al homenajeado quien estuvo acompañado de sus padres y familiares más cercanos.

De la misma manera a este acto asistieron sus compañeros de colegio y directivos de la institución educativa Liceo Versalles.

Está fue una sesión especial que tuvo lugar en el recinto del Concejo Distrital de Santa Marta.

Homenaje al Rey Vallenato

Homenaje al Rey Vallenato

Después de recibir el reconocimiento el joven José Alejandro, agradeció la exaltación y pidió al Concejo que siga apoyando a los jóvenes artistas y deportista de Santa Marta porque ” los niños somos el futuro de Colombia”. Para demostrar porque fue merecedor del título de rey vallenato infantil entonó junto a sus compañeros de agrupación una de las canciones que interpretó en el festival vallenato, interpretación que fue muy aplaudida por los Concejales y asistentes.

Ante tan magistral interpretación el Presidente del Concejo Carlos Pinedo, auguró que con su calidad interpretativa seguramente será el próximo Rey Vallenato juvenil y Rey profesional.

Por su parte la Concejal Karen Hernández dijo ” José Alejandro es ejemplo para la juventud samaria, y espero que sigan llegando éxitos porque conocemos de tus condiciones”.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73961

Subido por May 18 2017. En la sección Actualidad, Santa Marta. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info