16 mujeres mostraron sin tapujos las huellas que les dejo ser madres

La periodista Rosa Mendoza , fue una de las modelos que desnudó las huellas de ser madre

  • El lanzamiento de esta exposición denominada “Ser madre deja huellas”, fue calificada por los asistentes como un éxito.
La  periodista Rosa Mendoza , fue una de las modelos que desnudó las huellas de ser madre

La periodista Rosa Mendoza , fue una de las modelos que desnudó las huellas de ser madre

El  Centro Comercial Buenavista fue testigo de una noche mágica llena de arte. Dieciséis mujeres, dejaron ver las huellas que en ellas dejó el ser madres, esto gracias a una iniciativa de la Alcaldía de Santa Marta, a través de la oficina de la Consejería de la Mujer.

En la exposición que fue denominada “Ser madre deja huellas”, que reúne gráficas captadas por el lente del fotógrafo samario Hugo vega, participaron madres que se desempeñan en su diario vivir como: Periodistas, lideresas comunales, funcionarias públicas y amas de casa.

 “La finalidad de esta actividad es suprimir los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad. Mostramos esas marcas que quedan en nuestro cuerpo luego de dar vida. Estas 16 madres de familia, que aceptaron este reto, nos dan una lección de autoestima, la misma que le contagiaran a sus hijos”, dijo Verónica Meléndez, consejera para la mujer en el Distrito.

Damas al desnudo

 Hugo Vega Rodríguez, fotógrafo y publicista con una gran sensibilidad a flor de piel, fue el encargado de plasmar la belleza de estas valientes mujeres y quien expresó su agradecimiento al gobierno distrital por haberlo hecho parte de esta iniciativa.

 “Este fue un proceso muy bonito, en donde se logró una conexión con estás mujeres quienes a pesar de no ser modelos, dieron lo mejor de ellas para que estas exposición fuera un éxito. Todo mi agradecimiento a la Alcaldía de Santa Marta y a la Consejería de la Mujer”, sostuvo Hugo Vega.

La periodista y madre de familia, Rosa Mendoza, quien también hizo parte de esta exposición como modelo, manifestó: “Fue una muy bonita experiencia en la que logramos vencer nuestros miedos frente a la cámara y, aún más, a que fuéramos vistas tal y como quedaron nuestros cuerpos luego de ser madres. Fue un trabajo impecable”.

Exposición fotográfica

Dolly Rada, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Boulevard de Las Rosas, expresó su regocijo por este tipo de espacios en donde se resalta la importancia y la belleza de la mujer, sin importar que no cumplan con el estereotipo planteado por la sociedad.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73994

Subido por May 19 2017. En la sección Actualidad, Santa Marta, Sociales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia









Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info