Cantante Mr Steve intendó suicidarse, al norte de Barranquilla

Por: Alexander Lewis Delgado. Fotos: Vecinos del sector.

Mr Steve

Mr Steve

Mr. Steve, cantante de música urbana oriundo de San Andrés, volvió a protagonizar un acto tensionante debido a que sufrió una crisis emocional hoy viernes en Barranquilla, y amenazó con arrojarse desde un quinto piso de un edificio Sahanni 81, al norte de Barranquilla, en el Barrio Ciudad Jardín. Desde tempranas horas de la mañana el isleño de 36 años, comenzó a tirar a la calle toda clase de objetos que encontraba en el apartamento donde se encuentra hospedado hace tres días.

Objetos como ropa, televisores, utencilios de cocina y todo lo que encontraba alrededor, caían al piso arrojado por el cantante mientras el gritaba que iba acabar con su vida lanzándose desde el quinto piso de dicho edificio. El artista se dio a conocer en el reality show del Canal Caracol ‘A otro Nivel’, donde llegó a la final. Recientemente había participado como invitado especial en otro reality de imitadores del mismo canal ‘Yo me llamo’.

El pasado fin de semana una entrevista suya dada al programa de entretenimiento ‘La Red’, Mr. Steve, denunció a una empresaria por el no pago de un dinero por un  trabajo que realizó y parece ser que él no lo hizo bien. De ahí según la empresaria no se le pagó por no realizar bien el trabajo por el cual se le había contratado. Esa situación detonó la crisis emocional del sanandresano y esta mañana explotó cuando intentó suicidarse en Barranquilla

No es la primera vez que el cantante tiene estas crisis, ya en el 2014 estuvo recluído en el Hospital de Barranquilla, luego de ser encontrado desnudo en esta ciudad reclamando los derechos de la canción ‘La espelucá’, que grabó a dúo con el venezolano – cartagenero ‘Twister el rey’. Los bomberos lo lograron convencer de cometer el acto y fue entregado a la Policía Nacional, quienes lo llevaron al Cari donde está siendo atendido por crisis nerviosa.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=74022

Subido por May 20 2017. En la sección Actualidad, Generales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Buitrago


Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info