Antonio Zabaraín al Senado

Vídeo prueba atentado contra carro de la UNP asignado a ex congresista del Magdalena

Imágen donde se muestra a una persona arrojando gasolina al vehículo de la UNP

Imágen donde se muestra a una persona arrojando gasolina al vehículo de la UNP

A través de un vídeo ubicado en la vivienda del ex congresista Hernando Escobar Medina, se pudo descartar que el motivo de la incineración del vehículo blindado de la Unidad Nacional de Protección fue provocado y no por causas mecánicas como se había especulado inicialmente.

Es importante indicar que al medio día de este sábado 3 de junio, el Cuerpo de Bombero de Santa Marta, acudió a un llamado que se hiciera desde el barrio El Jardín, en donde un vehículo blindado, asignado a la seguridad del ex parlamentario Hernando Escobar Medina,  de propiedad de la Unidad de Protección fue incinerado frente a su casa.

En las cámaras de seguridad ubicadas frente a la vivienda, se ve el momento en que una persona, portando una caneca con gasolina la arroja al vehículo y procede a prenderle fuego, se aprecia en el mismo vídeo, que la persona estuvo a punto de quemarse también.

El exparlamentario, está cobijado hoy día con las medidas de protección, el y su familia, toda vez que ha realizado una serie de denuncias relacionadas con casos de corrupción en esta región del país.

Una vez conocido el vídeo, las autoridades anunciaron que ya tienen el rostro de la persona y procederán a tomas las acciones pertinentes para dar con el y con los presuntos autores intelectuales si es el caso, de acuerdo a las denuncias presentadas por Medina Escobar.

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=74453

Subido por Jun 4 2017. En la sección Actualidad, Santa Marta, Sucesos. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info