“Impacto Caribe” ganador de la categoría Tríos Aficionados del Vigésimo Festival Guillermo de Jesús Buitrago

Presentación de los trios aficionados en la final de esta categoría en la vígesima versión del Festival de Buitrago.

Presentación de los tríos aficionados en la final de esta categoría en la vigésima versión del Festival de Música con Guitarra Guillermo de Jesús Buitrago.

Con el trinar de las guitarras en la final de los tríos aficionados se inició con alegría y talento la segunda noche de la edición número 20 del Festival Nacional de Música con Guitarra Guillermo de Jesús Buitrago, quedándose con el primer lugar de esta categoría el Trío “Impacto Caribe”.

En total fueron cinco tríos los que se presentaron en tarima para competir por los primeros lugares de la categoría Aficionados que entregaba premio a los primeros cuatro lugares.

Los cinco tríos que engalanaron la noche con el duelo de notas, voces y talento musical en su presentación fueron: Impacto Caribe, Trío Crisol, Papare, Trío Raíces y el Trío Génesis.

De acuerdo a la decisión del jurado calificador estos son los tríos ganadores de los cuatro primeros puestos de la categoría aficionados con sus respectivos puntajes: el  Trío Impacto Caribe, en el primer puesto con 272 puntos, le siguió el Trío Crisol en el segundo puesto con 261 puntos, el tercer lugar lo ocupó el Trío Papare con 260 puntos y el cuarto puesto el Trio Génesis con 251 puntos.

El jurado emitió su veredicto teniendo en cuenta 3 aspectos fundamentales; las voces (30%), acople e interpretación (30%) y el punteo (40%).

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=75450

Subido por Jul 6 2017. En la sección Cultura. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info