Eduardo Díazgranados, nuevo presidente de la Comisión Cuarta de la Cámara de Representantes

Eduardo Diazgranados

Eduardo Diazgranados

El Representante del Magdalena, Eduardo Díaz Granados Abadía, tomó posesión como Presidente de la Comisión Cuarta de la Cámara. Luego de ser postulado por voceros del Partido de la U, el Partido Conservador, Cambio Radical y Centro Democrático, el Congresista magdalenense fue elegido por unanimidad de los 20 Representantes votantes presentes.

Durante el acto de posesión, las bancadas resaltaron del Parlamentario Díaz Granados, la lealtad y seriedad en la toma de decisiones, su experiencia en los sectores público y privado, el compromiso con el sector agropecuario y la seriedad en el manejo de las iniciativas de la Comisión.

“Asumo esta Presidencia con toda la gratitud hacia mis compañeros por la confianza que me brindan y con el mayor compromiso de impulsar en primer debate de las Comisiones Conjuntas, el proyecto de Presupuesto General de la Nación. Hacerlo de una forma transparente, responsable y acorde con la realidad fiscal del país, dándole garantía a todos los sectores políticos que hacen parte de esta Comisión”, expresó el Congresista.

Finalmente, resaltó y agradeció el acompañamiento del Presidente de la Cámara, Rodrigo Lara Restrepo e invitó a la Vicepresidenta de la Comisión, Gloria Betty Zorro de CR a trabajar de la mano, con seriedad y a profundidad en los temas de la Comisión y la Cámara de Representantes en General.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=76031

Subido por Jul 26 2017. En la sección Actualidad, Nacional, Política. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info