Asamblea del Magdalena, exalta al atleta ciénaguero Arnovis Dalmero

Reconocimiento a Arnobis Delmero

Reconocimiento a Arnobis Delmero

Reconocimiento a Arnovis Dalmero

La Asamblea Departamental del Magdalena, mediante proposición #050, expedida por los Diputados José Domingo Davila, presidente y  Alvaro Orozco vicepresidente, exaltó al joven atleta cienaguero, Arnovis De Jesús Dalmero Arvilla.

Dicho reconocimiento se le hace al joven atleta  por vestir de gloria al departamento del Magdalena, considerando que en representación de la selección de Atletismo de Colombia en el Mundial Sub 18 en Kenia, África, ganó medalla de bronce.Arnobis Delmero

“Los diputados exaltamos y agradecemos su esfuerzo, sacrificio y disciplina, dejando en alto a Colombia y al Magdalena, siendo así un ejemplo para todos los jóvenes del departamento y el país”.

Arnovis Dalmero Arvilla, estuvo acompañado de sus padres, su entrenador y guía Martín Suárez, la Rectora del Colegio Liceo Samario, Institución a la que pertenece, como también de algunos de sus compañeros.

Por parte de la Corporación edilicia, en cabeza del diputado Hernando Guida, se creará comisión para viajar a la ciudad de Bogotá para solicitar a Coldeportes incluir a Arnovis en los programas de excelencia de la Institución.
Auguramos muchos éxitos y glorias para este joven magdalenense.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=76086

Subido por Jul 28 2017. En la sección Actualidad, Deportes, Magdalena. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info