Embargado el italiano Gianluca Vacchi, debe 10,5 millones de euros

Gianluca Vacchi, Foto Internet

Gianluca Vacchi, Foto Internet

Con los “crespos hechos”, quedaron las admiradoras del italiano bailador, Gianluca Vacchi, especialmente las que disfrutaban de sus lujos y derroches,  al enterarse que el heredero millonario, el banco acaba de embargarle villas y un yate por una deuda de 10,5 millones de euros.

Este heredero de un gran grupo industrial italiano, de barba rala, cuerpo bronceado, musculoso y lleno de tatuajes, comparte en el mundo virtual su vida de excéntrico millonario, con sus bailes junto a su piscina, autos de lujo y jets privados para pasar veladas en Saint-Tropez o Las Vegas.

Vacchi, quien cumplió 50 años la semana pasada, asegura que trabajó duro durante 20 años hasta que se retiró, tras una crisis existencial de la que sacó su lema, “Enjoy” (‘disfruta’), repetido en sus publicaciones y en un libro epónimo.

El rico ‘playboy’   tiene 11 millones de seguidores en Instagram y, ahora también, una deuda de 10,5 millones. Para afrontar este montante un banco acaba de embargarle varias villas y un yate, justo cuando acababa de celebrar, el pasado 5 de agosto, su 50º aniversario en aguas de la isla de Cerdeña y en compañía de una nueva novia, la que fuera Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Este boloñés heredero de un gran grupo industrial italiano se hizo famoso mundialmente el año pasado por colgar en Instagram sus virales coreografías con su novia de entonces, Georgia Gabrielle, que tenían como escenario sus casas y su yate. Y a tenor de las imágenes de su día a día en la red nadie diría que tiene problemas de liquidez.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=76599

Subido por Aug 12 2017. En la sección Actualidad, Internacional. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia





Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info