Bajas presiones en pozos afectan barrios del suroriente de la ciudad

Cualquier inconveniente con el suministro comunicarse con la línea 116 del Call Center donde serán atendidos.

Pozos de agua potable en Santa Marta

Pozos de agua potable en Santa Marta

Por cuenta de varias fallas eléctricas, algunos barrios del suroriente de Santa Marta están sin suministro de agua potable, debido a la baja presión que afecta la operación continua de los pozos que abastecen a esa zona.

Según explicó el Centro de Operaciones de la Empresa responsable de los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario de Veolia y Essmar, el acelerado aumento en la población y el bajo nivel de los pozos, provocó afectaciones en el suministro de agua potable en barrios como Líbano 2000, Tejares del Libertador, Asocon, Andrea Carolina, Nueva Andrea Carolina, Brisas de la Sierra, Los Pinos, Ciudad del Sol I, II, III, Concepción I, II, III, IV, Villa de Santa Cruz, El Parque.

Así mismo, Luz del Mundo, Santa Cruz, Santa Lucia, Curinca, Altos de Santa Cruz, Santa Clara, Filadelfia y Corintios, todos en el suroriente de la ciudad. Como medida de contingencia,Veolia y Essmar están enviando carrotanques para abastecer de agua potable a las zonas afectadas por los cortes del servicio, mientras que se avanza en la perforación de dos nuevos pozos profundos para garantizar el suministro del a los usuarios.

Hay que indicar que desde hace varia semanas la comunidad de los sectores ya citados, viene manifestando su incomodidad por el servicio de agua potable, el cual está presentando fallas, no está llegando el agua en los hogares, situación esta que no se había presentado anteriormente.

La comunidad demanda urgente atención y solución a este problema, especialmente porque se está cumpliendo con el pago oportuno del servicio, el cual además sufrió un incremento al asumirlo la nueva empresa, según indicaron.

Por su parte la Empresa a través del Call Center con su línea directa 116 o línea telefónica 4209767 estará atenta para atender las inquietudes de la comunidad y en los sectores donde se presenten inconveniente con el suministro de agua potable. Proactiva S

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=76689

Subido por Aug 16 2017. En la sección Actualidad, Santa Marta. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info