Cinco cienagueros participarán en la Fase Regional Caribe de los Juegos Supérate Intercolegiado 2017

Claudia Olivero, Laura Mendoza, Prulys Niebles, Estuar Madrid y Andrés Orozco, fueron los ganadores en su disciplina y categoría de la Fase Departamental de las Justas. Dejando la bandera de Ciénaga en lo más alto de sus podios.

Cinco cienagueros participarán en la Fase Regional Caribe de los Juegos Supérate Intercolegiado 2017

En la ciudad de Santa Marta se desarrolló la Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiado 2017, donde participaron 78 estudiantes deportistas de las instituciones educativas del municipio de Ciénaga, quienes contaron con el apoyo de la Oficina de Cultura y Deporte Municipal y el Plan Decenal Municipal del Deporte, la Recreación, Actividades Física y Educación Física 2017 – 2027.

La delegación del municipio de Ciénaga desempeñó un buen papel en las Justas deportivas, clasificando a la Fase Regional Caribe los siguientes estudiantes:

  • Claudia M. Olivero Aguirre, en la disciplina de Karate Do categoría femenino 53 kg, de la Institución Educativa La María.
  •  Laura Marcela Mendoza, en la disciplina Taekwondo categoría femenino 55 kg, de la Institución Educativa Virginia Gómez.
  • Prulys Niebles, en la disciplina Levantamiento de Pesas categoría juvenil masculino 62 Kg, de la Institución Educativa 12 de Octubre.
  • Estuar Madrid Robles, en la disciplina Atletismo categoría juvenil masculino 100 y 200 metros planos, de la Institución Educativa Isaac J. Pereira.
  • Andrés Orozco, en la disciplina Atletismo categoría juvenil masculino 200 metros planos, de la Institución Educativa Enoc Mendoza.

Cabe resaltar, que la disciplina de Patinaje de Carreras en categorías juvenil masculino y femenino, se ofrecerán los resultados el próximo 22 de agosto de 2017 donde se escogerán los mejores tiempos. En esta disciplina participan: Santiago viñas Lavalle del I.E. Enoc Mendoza, Angy Márquez y Eliana Vargas del Instituto Nueva Enseñanza.

“Finalizada la fase departamental, tenemos que decir que los Juegos se cumplieron en su debido orden y la delegación cienaguera contó con todas las garantías entregadas por la Alcaldía Municipal. Nos sentimos muy satisfechos con estas participaciones que ha tenido el deporte de Ciénaga en esta fase de los Juegos Supérate Intercolegiado 2017” manifestó Alirio Verbel Vergara, Técnico Administrativo de la Oficina de Cultura y Deporte Municipal

​​Por: Redacción Oficina de Comunicación y Prensa

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=76912

Subido por Aug 21 2017. En la sección Actualidad, Ciénaga. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info