Carlos Caicedo, listo para doble debate en Barranquilla y Valledupar

Carlos Caicedo

El precandidato a la Presidencia de la República Carlos Eduardo Caicedo Omar continúa preparando su carrera hacia la máxima jefatura de Estado luego de confirmar su participación en dos debates presidenciales que prometen estremecer al país desde la región Caribe.

Los conversatorios se llevarán a cabo desde  este jueves 24 de agosto. El primero en la sede la ciudad de Barranquilla, donde el líder del movimiento Fuerza Ciudadana llegará para ser partícipe del ‘VIII Foro del Caribe Colombiano’, el cual se realizará en el hotel Dann Carlton de 8:30 a 10:00 de la mañana.

El segundo evento se llevará a cabo a las 2:30 de la tarde en Valledupar, capital que recibirá la visita del aspirante, luego de ser invitado al ‘Foro de Precandidatos Presidenciales’, cuyo evento se escenificará en las instalaciones de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Caicedo Omar también podría viajar este fin de semana a Bogotá después que varias organizaciones de la capital del país lo invitaran a ser parte de diferentes encuentros sociales.

De esta forma, el denominado candidato del cambio sigue avanzando por territorio nacional, donde los colombianos se identifican y se suman cada vez más con sus propuestas en favor de la educación, el campesinado, la salud, el empleo y el posconflicto.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=77025

Subido por Aug 25 2017. En la sección Actualidad, Nacional, Política. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia









Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info