15 de septiembre, lanzamiento de “Una copa y una de tequila”

Elder Dayan Díaz,

Este próximo viernes 15 de septiembre estará disponible en los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales el primer sencillo musical de la unión Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa.

Fue después de varias conversaciones con el equipo de trabajo y la casa disquera Codiscos, que se decidió ser esta la fecha propicia para entregarle a todo el público expectante y amantes del folclor, el anticipo musical que expondrá de manera profesional la mezcla de estos dos prodigiosos artistas de la música vallenata.

Aunque la canción narra una historia fuerte, este será el regalo que Elder y Rolando le entregaran a sus seguidores en el mes del amor y la amistad, donde la interpretación impecable por parte de los artistas y unos arreglos deslumbrantes, harán de este un producto único, de talla nacional e internacional, que los conquistara y que ira marcando un estilo dentro de este amplio terreno vallenato.

La canción estará disponible en simultaneidad con el Videoclip, el cual fue grabado en la ciudad de Cali con la mejor tecnología y las mejores locaciones a cargo de la Productora Audiovisual Invictory films. Un trabajo bien realizado que les encantara.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=77486

Subido por Sep 8 2017. En la sección Actualidad, Farándula, Generales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia









Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info