Fuerza Aerea Colombiana participa en operación conjunta contra el tráfico ilegal de combustible

Operativos contra el contrabando de combustible en las fronteras

En una operación conjunta entre el Comando Aéreo de Combate No. 3. de la Fuerza Aerea Colombiana, unidades de la Policía Fiscal y Aduanera, al que se sumó el apoyo interagencial de la Fiscalía General de la Nación, se logró realizar una operación en contra del tráfico ilegal de combustible en el municipio de Uribia, departamento de la Guajira, logrando la captura de 5 individuos, la incautación de 2865 galones de gasolina y 4565 galones de ACPM, para un total de 7430 galones de combustible.

La Fuerza Aérea Colombiana a través del convenio con el Ministerio de Minas y Energía, que tiene como propósito mitigar el tráfico de hidrocarburos en la frontera, apoyó este operativo desde el Comando Aéreo de Combate No. 3 con los reconocimientos de inteligencia aérea realizados por las plataformas de la Unidad, así como el análisis de imágenes y terreno que fueron pieza fundamental durante el planeamiento y ejecución de la operación.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando estas operaciones contra el tráfico ilegal de combustible en la frontera, apoyando la labor de las autoridades en tierra, reafirmando el compromiso de velar por la seguridad en las zonas fronterizas.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=77637

Subido por Sep 13 2017. En la sección Actualidad, Nacional. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info