Un costeño y un valluno, ganadores de los realitys de RCN y Caracol

Por: Alexander Lewis Delgado|

Orlando Liñán y Mateo Carvajal

De nuevo un costeño gana un reality de los canales privados de televisión en Colombia. Esta vez el turno fue para el cantante de música vallenata Orlando Liñán. Este abogado nacido en Valledupar el 14 de julio de 1988, se hizo famoso por que el protagonista de la bionovela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, donde se consolidó como actor natural y a su vez lo combinaba con su música vallenata.

El artista llegó a este reality del Canal RCN sin mayores espectativas ya que había colegas suyos de mayor fortaleza física y el recientemente se había hecho una operación para bajar de peso para estar más a la línea lo podía descompensar.
El cantante llegó a la final con el presentador y actor Juanse Quintero, y con la modelo Catalina Otálvaro. La prueba realizada en Tolemaida – Tolima, donde está una de las sedes de adiestramiento del Ejercito Nacional. Los tres entregaron todo de sí en esta prueba y a el ganador le esperaba un jugoso premio, además de llevarse todas las condecoraciones importantes por el Glorioso Ejército Nacional de Colombia.
De entrada Liñán tomó bastante ventaja y rápidamente fue avanzando hasta llegar a la meta. Así se convirtió en el gran ganador del reality.
También concluyó reality del canal Caracol
En el Canal Caracol también finalizó su reality Desafío 2017, en su versión número 14 que se realizó playas de Cap Cana en República Dominicana, y donde iniciaron 36 ‘super humanos’ que luchaban por un premio de $ 600 millones de pesos.  La final se hizo en Bogotá en las instalaciones del canal. Llegaron el paisa Mateo Carvajal, el valluno Gago y el cafetero Héctor Murillo.
El también cafetero Luis Giraldo se ganó $ 50 millones de pesos por ser el mejor compañero y al final 3 competidores realizaron su último desafió y ahí quedó eliminado Héctor. El público que votó en la web del canal dio el título al paisa Mateo Carvajal.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=77911

Subido por Sep 20 2017. En la sección Actualidad, Farándula, Generales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia









Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info