En Ciénaga, iniciaron oficialmente los Torneos Deportivos Municipales

Las competencias se realizan en cuatro disciplinas deportivas: baloncesto, ajedrez, patinaje y béisbol.

Los niños y jóvenes de Ciénaga viviran las emociones de la competencia sana en cuatro torneos deportivos municipales: Baloncesto, beísbol, ajedrez y patinaje.

Con la finalidad de impulsar la práctica del deporte en los niños y jóvenes cienagueros, la administración municipal de Ciénaga a través de la oficina de Cultura y deporte, dieron inicio a los Torneos Deportivos programados en el marco de la implementación del Plan Decenal del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y la Educación Física 2017 – 2027.

Los amantes del deporte en la segunda ciudad del departamento podrán apreciar la competencia de la juventud deportista de Ciénaga en cuatro disciplinas deportivas: Baloncesto, ajedrez, patinaje

Baloncesto

El Primer Torneo Municipal de Baloncesto empezó el pasado viernes 29  de septiembre de 2017 en la cancha cementerio San Miguel, en el cual participan 12 equipos de categoría mixta (hombres y mujeres).

Los equipos inscritos son: Halcones, Phoenix, Fovi juvenil, Fovi Mayores, Jakin, Ceballos, Equidad, San Juan, Jumpingstar 1, Jumpingstar 2, Fovi y Strong.

Los partidos de este torneo se llevaran a cabo todos los viernes y sábados, arrancando el primer partido a las 7:00 de la noche.

Ajedrez

El sábado 30 de septiembre se iniciaron las  competencias del Primer Torneo Municipal de Ajedrez en las nuevas instalaciones de la Oficina de Cultura y Deporte, en el cual participan 32 jóvenes cienagueros de la primera jornada.

Cabe resaltar, que esta competencia se desarrollará todos los sábados en el mismo lugar desde las 9:00 a. m.

Patinaje

Un total de 100 patinadores entre niños y adolescentes participaron de la Primera Competencia de Patinaje entre Escuelas Municipales en tres categorías:

Recreativo, en la cual participan patinadores de  3 a 6 años (femenino y masculino).

Recreativo y Profesional, en cual compiten patinadores de 7 a 12 años (femenino y masculino).

Recreativo y Profesional, en el que participa patinadores de13 años en adelante (femenino y masculino).

La Segunda Competencia de Patinaje con los semilleros municipales, se desarrollará el próximo 28 de octubre de 2017.

Béisbol

En el emblemático Estadio de Béisbol “Julio Silva Bolaño”, se inició  el Primer Torneo Municipal de Béisbol en el cual compiten 5 equipos en categoría infantil: Caimanes, Leones, Corpobec, Gigantes y Tasajera.

En la categoría Junior también compiten cuatro equipos: Caimanes, Marinos, Los gigantes y Los cocodrilos.

Las competencias serán todos los sábados desde las 8:00 de la mañana en el Julio Silva Bolaños, el templo del béisbol en el primer municipio del departamento.

Síganos en Twitter: @deracamandaca

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=78246

Subido por Oct 1 2017. En la sección Ciénaga, Deportes. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info