Colombia clasificó al Mundial de Rusia 2018

La selección de Colombia se clasificó de manera directa al Mundial de Rusia 2018 al empatar 1-1 en el Estadio Nacional de Lima con Perú, que consiguió alcanzar la repesca, a disputarse en noviembre frente a Nueva Zelanda.

En un partido que tenía apunto de un colapso a los colombianos, hinchas de la Selección que dirige el maestro Pekermán, la felicidad al terminar el encuentro no pudo ser mayor, el triunfo que lograron los equipos de Brasil y Argentina ubicaron en un lugar privilegiado al onceno de Colombia, lo que le permite ir a Rusia el próximo año.

James Rodríguez adelantó a los visitantes con un gol en el minuto 56, pero los locales pudieron empatar mediante un tanto de tiro libre de su capitán Paolo Guerrero en el minuto 76.

Será la primera vez que Perú dispute una repesca para un Mundial, mientras que Colombia disputará su sexto campeonato del mundo tras los jugados en Chile 1962, Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Brasil 2014.

Los dos equipos mostraron mucho respeto hacia el adversario en el primer tiempo, lo que hizo el juego fuera muy igualado, sin que casi se pisaran las áreas.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=78706

Subido por Oct 11 2017. En la sección Actualidad, Deportes, Generales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info