Detectan transformadores ilegales en Finca La Aguja en Algarrobo, Magdalena

Luego de un seguimiento y revisiones realizadas por personal especializado de  Electricaribe, se detectaron cuatro  transformadores ilegales en el predio La Aguja de propiedad de la firma Agropecuaria Sajar, ubicada en la vereda Costa Rica en el municipio de Algarrobo, Magdalena. 

Los técnicos procedieron a la desconexión de los transformadores, el retiro 100 metros de red trifásica y elementos como cortacircuitos, crucetas y aisladores entre otros, los cuales fueron utilizados para su funcionamiento, lo cual no tiene la autorización de Electricaribe. 

Por su parte la empresa hizo un llamado a los propietarios de este predio  para que presenten el proyecto  y de esta manera legalicen el servicio de energía ante el operador de red. 

Por este delito, establecido en el Código Penal como Defraudación de fluidos, Electricaribe emprenderá las acciones legales correspondientes con las autoridades competentes y se realizará cobro correspondiente a la empresa Mármoles del Magdalena por Energía Dejada de Facturar, EDF.   

Para la empresa “la manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y el robo de energía, no solo afecta la capacidad de inversión de la compañía sino también la calidad y confiabilidad del servicio para todos los usuarios del región Caribe”.  

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=78747

Subido por Oct 12 2017. En la sección Actualidad, Generales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info