Secretaría de Educación denuncia boicot en entrega de alimentos del PAE

Autoridades del programa fueron alertados de la suplantación de las raciones entregadas. Desde la administración de Rosa Cotes no se permitirá que personas inescrupulosas afecten la buena imagen que el Ministerio de Educación Nacional, Fecode y veedurías ciudadanas; le han reconocido a esta iniciativa.

PAE Magdalena

La Administración que es liderada por la Gobernadora Rosa Cotes, a través de la Secretaría de Educación, denuncia a personas inescrupulosas quienes pretenden sabotear la entrega de alimentación escolar en las instituciones educativas para empañar la buena imagen que tiene el PAE en el Magdalena.

El jefe de la Oficina de Programas de Alimentación, Carlos Payares Rodríguez; informó que se han identificado a personas que evidentemente quieren entorpecer la labor del PAE, “Desde la Administración Departamental, en cabeza de la Gobernadora Rosa Cotes y de la Secretaría de Educación estaremos muy atentos y prestos para tomar medidas con relación a este tipo de hechos”.

Carlos Payares Rodríguez, advirtió que todo aquel que pretenda desinformar o adulterar la ejecución del programa de alimentación escolar PAE Magdalena, será denunciado  ante las autoridades competentes.

Cabe destacar que el Programa de Alimentación Escolar en el departamento del Magdalena viene funcionando en los 28 municipios no certificados, beneficiando a 125.918 niños, niñas y adolescentes en edad escolar.

El pasado 8 de septiembre se realizó una audiencia pública donde se adjudicó la nueva operación, siguiendo al pie de la letra los lineamientos técnicos administrativos para cumplir con las etapas de alistamiento y entrega de alimentos.

De acuerdo a lo anterior, la Gobernadora del Magdalena hace un llamado enérgico a toda la comunidad en general, beneficiarios del Programa, padres de familia, veedores e interesados; a que estén atentos a cualquier situación anómala que se presente.

“Tenemos una oficina dedicada a recibir todo tipo de novedades y observaciones, cualquier situación anormal o en su defecto cualquier persona que identifiquen que está atentando en contra del Programa, estaremos prestos a atender sus inquietudes, para tomar las medidas correspondientes”, indicó el Jefe de la Oficina de Programas de Alimentaci

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=78755

Subido por Oct 12 2017. En la sección Actualidad, Magdalena. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info