Linchan a atracador luego de haber asesinado a dos tenderos en la Zona Bananera

Gobernadora convocó para esta tarde a un Consejo de Seguridad...

Grupo de personas asesinan a un atracador-asesino en la Zona Bananera

Mañana trágica en  el corregimiento de Río Frió, municipio de la Zona Bananera del Magdalena, cuando un grupo de ciudadanos enfurecidos asesina a un tipo que horas antes había ingresado a un negocio y cuando fue descubierto por los dueños del establecimiento los asesinó.

Según informaciones de testigos,  el atraco se registró en la tienda de razón social “El Chamo”, de propiedad de los hermanos Jhony y Yair Acosta Pérez, en el corregimiento de Río Frío, quienes fueron asesinados de varios impactos de arma de fuego.

El atracador fue sorprendido por un grupo de ciudadanos que armados con palo, machete y piedras procedieron a golpearlo y herirlo hasta que quedar sin vida, incinerando la moto en que se transportaba el delincuente.

En menos de un mes se presenta esta acción similar a la acontecida en el barrio El Parque en Santa Marta, en donde unos jóvenes, bajo la mirada inclemente de los ciudadanos procedieron a matar a un vigilante a piedra, puñal y palo.

Este nuevo caso, que deja tres victimas, sigue preocupando tanto a las comunidades como a las autoridades, las primeras lo justifican bajo la premisa de que  la violencia, la inseguridad está acabando con la tranquilidad de los magdalenenses y la fuerza pública no se hace notar, de ahí a que tomen la justicia con sus propias manos.

Los zoneros, demandan la atención de las autoridades, ante tantos sucesos que han quedado en la impunidad y esperan mayores esfuerzos por frenar la delincuencia que se ha enraizado en esos lugares.

Consejo de Seguridad

La gobernadora del Magdalena convocó a un consejo de seguridad a las tres de la tarde con participación del Comandante de la Policía Ejercito, Fiscalía Cuerpo Técnico Judicial y alcaldía del municipio para iniciar acciones que esclarezcan estos hechos donde murieron dos hermanos propietarios del local comercial y un atracador que fue capturado y linchado por la comunidad.

Tres asaltantes más escaparon y son perseguidos por las autoridades quienes implementaron el Plan Candado para evitar que se escapen.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=78856

Subido por Oct 14 2017. En la sección Actualidad, Magdalena. Usted puede comentar esta nota

1 Comentario por “Linchan a atracador luego de haber asesinado a dos tenderos en la Zona Bananera”

  1. […] de 20 millones de pesos a quienes suministren información que logre dar con la captura de los dos tenderos asesinados el sábado en la mañana en el corregimiento de Río […]

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info