Dos samarios, los protagonistas de Rafael Orozco, la novela de Caracol TV

El Canal Caracol prepara una telenovela que recreará los momentos cumbres de la vida y carrera del artista vallenato, que hace 20 años falleció, los  protagonistas  son dos samarios,  se tratan  de Taliana Vargas ex reina de Belleza y  Alejandro Palacio, quien  por estos días se encuentra terminando grabaciones en la comedia que por estos días Caracol promociona ¿Dónde carajos esta Umaña? .

Alejandro Palacio, Taliana Vargas y Rafael Santos son algunos de los elegidos para protagonizar la novela. Alejo hará el papel de Rafa, Taliana el de Clara y “El turpial” el de Dionisio Díaz, amigo de Orozco.

La telenovela se graba actualmente en Bogotá, Valledupar y Villanueva y se llamará “Rafael Orozco, el ídolo”.

La producción llega en uno de los momentos en los que se recuerda con más cariño al ídolo pues hace pocos meses un imitador ganó un concurso precisamente con su nombre y además esta semana se cumplieron 20 años de su fallecimiento.

“Rafael Orozco, el ídolo” espera convertirse en otro hit del Canal que actualmente disfruta de una seguidilla de éxitos en sus producciones que le han generado altos índices de rating en nuestro país.

El Canal Caracol anunció esta nueva producción  se encuentra en desarrollo y los libretos están  a cargo de Arleth Castillo el mismo de Oye Bonita, quien es libretista especializado en los temas del Caribe.

Esta nueva producción sería estrenada en el segundo semestre del año 2012.

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=7922

Subido por Jun 18 2012. En la sección Actualidad, Farándula. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia




Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info