En operaciones coordinadas Ejército y Policía incautan 498 kilos de clorhidrato de cocaína

Esta droga está valorada en más de 2 mil millones de pesos.

La droga valorada en 2 mil millones de pesos había sido distribuida en 498 paquetes que fueron estratégicamente camuflados en la carrocería del vehículo de placas WNN-755

En un puesto de registro y control realizado por tropas del Batallón Especial Energético y Vial Nº 17 “Mayor Fernando Gómez Barros” de la Décima Brigada Blindada, orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, con apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera, capturan a un sujeto e incautan 498 kilos de clorhidrato de coca que eran transportados en un vehículo tipo Chevrolet furgón en el kilómetro 18 vía al municipio de Albania la Guajira.

La droga valorada en 2 mil millones de pesos había sido distribuida en 498 paquetes que fueron estratégicamente camuflados en la carrocería del vehículo de placas WNN-755, para ser transportadas hasta el municipio de Uribia y de ahí seria enviada vía marítima a Centro América para ser comercializada. La procedencia de esta droga es materia de investigación por las autoridades competentes.

Al mismo tiempo, se dio captura al conductor del vehículo identificado como Carlos Arturo Jaramillo. El capturado, la droga y el vehículo fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Las tropas de la Décima Brigada Blindada orgánica de la Primera División continúan con las operaciones coordinadas con el fin de cumplir la misión constitucional en la lucha contra el flagelo del narcotráfico en esta parte del país.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=79337

Subido por Oct 25 2017. En la sección Actualidad, Nacional, Region. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info