Carlos Caicedo sigue ganando más adeptos a sus aspiraciones presidenciales

Ciudadanos ponderan y apoyan la aspiración presidencial del ex alcalde de Santa Marta. Un millón 500 mil firmas respaldan la postulación del ex rector de Unimagdalena. El postulante al folio de Simón Bolívar recibió el espaldarazo de artistas reconocidos, estudiantes universitarios, comerciantes y las clases populares.

La cuarta etapa de la denominada ‘Ruta Firme por Colombia’, ha hecho posible que las calles de las ciudades capitales del Caribe

El ‘Bus del Cambio’ no se detiene y sin fronteras recorre las carreteras de la Costa llevando a bordo a un grupo de jóvenes convencidos que el futuro del país está en manos de un hombre Caribe, por eso acompañan a Carlos Caicedo, el precandidato presidencial con sello diferente.

La cuarta etapa de la denominada ‘Ruta Firme por Colombia’, ha hecho posible que las calles de las ciudades capitales del Caribe y de otras de no menor importancia, sean testigos silentes del paso de una ‘ola naranja’ que transmite esperanza, renovación y transformación.

En las plazas y parques de los barrios, las personas, sin distingo de clase social, raza y credo, escuchan la voz del precandidato de la ‘Fuerza Ciudadana’… aplauden, corean su nombre y armonizan con sus ideas.

De esta esfera gigantesca de contertulios, están también los gremios académicos, culturales y comerciales, que igualmente comulgan con su pensamiento.

En este indescriptible ambiente de fiesta que se vive en las regiones del Caribe a donde el ‘Bus del Cambio’ arriba, Carlos Caicedo ha presentado su proyecto político y social, proponiendo una revolución ciudadana, pacífica y democrática para quitarles a las élites el poder.

Barranquilla, Malambo, Soledad, Sabanalarga y Baranoa, en el Atlántico; Cartagena, Carmen de Bolívar, Turbaco, Arjona, Calamar y Magangué, en Bolívar; Sincelejo, Corozal y San Pedro, en Sucre y Montería, Lorica, San Antero, Ciénaga de Oro, Montelíbano y Sahagún, en Córdoba, sus habitantes han escuchado el mensaje del cambio.

Voces ciudadanas

Las voces de respaldo al ex alcalde de Santa Marta han sido muchas en la geografía Caribe, y hay quienes aseguran que “bien vale la pena arriesgarse”

“Pondero la gestión que ha hecho para el deporte en el Magdalena y su esfuerzo para conseguir los Juegos Bolivarianos 2017 para Colombia; es una excelente opción para la Presidencia”, aseguró Oswaldo Vidal deportista becado por la Universidad del Atlántico.

Manyoma Valoyes, cabeza de hogar y desplazada por la violencia en Chigorodó, Antioquia, no contuvo su emoción al ver al precandidato presidencial Carlos Caicedo en el deprimido sector de Cartagena donde vive (Isla león, en el barrio El Pozón).

Nunca antes había llegado alguien como usted aquí, por eso le agradezco doctor Caicedo que haya escuchado nuestras necesidades en acueducto, alcantarillado y pavimentación”, expresó agitada por la alegría.

Desde su casa en el sector La María, construida con tablas y zinc, Moisés Salamanca, alza los brazos y haciendo la señal de la victoria con sus dedos, grita a todo pulmón: “Acá lo esperamos, para que de ejemplo de honestidad a nuestros políticos”.

Y no muy lejos, Carmelina Guao, comerciante del Mercado de Bazurto, anotó: “Usted ha atravesado las murallas de la indiferencia mostrando una cara diferente. En su rostro se refleja sinceridad y transparencia”.

En Arjona, Bolívar, el reconocido artista plástico de origen cartagenero, Óscar Noriega, restaurador de Deidad Tayrona, escultura localizada en la bahía de Santa Marta, dijo que es testigo del cambio positivo que tuvo la capital de Magdalena durante la administración de Caicedo. “Soy de los que pueden dar fe de la transformación de la ciudad”, precisó.

Añadió que es un convencido de que “ese mismo proceso de cambio puede darse en Colombia, porque Caicedo es un hombre apasionado en apoyar la cultura, el deporte y el arte que son las herramientas fundamentales para la renovación de un país”.

Las anteriores son expresiones que elevan el entusiasmo del precandidato y lo motivan a seguir adelante con su proyecto a sabiendas que encontrará cientos de piedras en el camino, sin embargo Caicedo es del concepto que el éxito es el resultado de la perfección, de trabajar duro y de aprender de los fracasos.

Carlos Caicedo reconoce que ha escalado montañas muy altas, pero afirma que cada vez descubre que aún hay otras montañas más por escalar. La recolección de un millón 500 mil firmas lo estimulan a no desfallecer en su misión.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=79523

Subido por Oct 29 2017. En la sección Actualidad, Nacional, Política. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info