La Llama Bolivariana llega a Ciénaga este jueves 9 de noviembre

Recorrido de la Llama Bolivariana en Cali

Por cambios en la organización general de los XVIII Juegos Bolivarianos 2017, el Fuego Bolivariano llegará a territorio cienaguero el próximo jueves 9 de noviembre.

La Alcaldía de Ciénaga le hace extensiva la invitación a toda la comunidad para recibir este símbolo que unirá a deportistas de más de 10 países en lo que será la competencia deportiva más importante que el municipio haya presenciado y en donde a su vez, Ciénaga es subsede de la misma.
Este recibimiento se dará en un recorrido que inicia en la calle 32 con avenida Donado desde las 7 de la mañana y culmina en la Plaza del Centenario.
El recorrido de la llama

Este sábado 4 de noviembre la Antorcha Bolivariana que representa el espíritu deportivo de las justas inició su camino hacia a la ciudad de Cartagena, la primera capital del caribe colombiano que encenderá el pebetero. La llegada de la Llama Bolivariana está prevista para este martes 10 de noviembre al Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar – Iderbol.

El martes 7 se hará un recorrido desde el parque del Manglar hasta el Parque de Bolívar desde el centro de la ciudad heroica. Desde las 9 de la mañana la Llama Bolivariana será portada por las autoridades distritales y diez atletas: Néstor Tafur, Luz Karime Garzón, Pablo Chaverra, Andrea Cañón, Jarlin Mosquera, Didier Murillo, Manuel Saavedra, Neider Lozano, Alexander Batista, y John Fredy Murillo, serán los deportistas quienes recorran diferentes barrios de la ciudad con el orgullo por acoger el evento deportivo más importante de la historia de Santa Marta.

Ese mismo día la comitiva bolivariana saldrá en caravana rumbo a la ciudad de Barranquilla, donde se realizará en el 2018 los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El miércoles 8 de noviembre a las 9 de la mañana la antorcha recorrerá desde el Paseo Bolívar hasta la Plaza de La Paz. Allí, en presencia de los amigos del deporte de la “arenosa” el pebetero estará prendido para seguir hacia Ciénaga el jueves a las 7: a.m y partirá hacia la sede principal de los VXIII Juegos Bolivarianos 2017. La comitiva bolivariana ingresará a la Plaza de Bolívar, y con el monumento de El Libertador como testigo se encenderá el pebetero.

El viernes 10 de noviembre la antorcha sale del Plaza  Bolívar a la 9 de la mañana hace un recorrido por los barrios; en horas de la tarde el fuego regresa a la Plaza Bolívar y permanecerá encendido.

Finalmente el 11 de noviembre, el Fuego Bolivariano será trasladado al Estadio Bureche, escenario donde se realizará la ceremonia de inauguración de los XVIII Juegos Bolivarianos 2017.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=79801

Subido por Nov 7 2017. En la sección Actualidad, Ciénaga, Generales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info