La Taekwondista Heidy Johana Mora Díaz, medalla de Oro en México, llegó a su natal Ciénaga

Taekwondista Heidy Johana Mora Díaz

De manera humilde pero con gran orgullo fue recibida por su familia Heidy Mora Díaz quien logró medallas de oro en el Internacional Open Taekwondo “Of The Best School” en México.

Heidy Yohana Mora Díaz (-47kg), tuvo una participación destacable en las competencias que se desarrollaron en Irapuato, Guanajuato, México, obtuvo tres medallas: dos de oro en las modalidades de formas y rompimiento de tablas, y una en bronce en la modalidad de combate donde se enfrentó a la campeona del mundo.

Cabe resaltar, que los representantes de los cienagueros en el país azteca pertenecen al Club de Taekwondo Anuar Barake, quienes han estado bajo la tutoría del director Juan Carlos Benavides Orellanos en sus procesos de formación.

La joven no solo representó a Ciénaga, sino a Colombia en el campeonato internacional, igual su compañero Matías Daniel Núñez Williams  quien conquistó tres preseas de oro,  una  en cada modalidad del torneo: combate, formas o figuras, y rompimiento de tablas. Exitos para estos jóvenes quienes dan la mejor imagen del país.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=79823

Subido por Nov 8 2017. En la sección Actualidad, Ciénaga, Deportes. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info