Como adquirir las boletas para las competencias de los Juegos Bolivarianos 2017

Inauguración Juegos Bolivarianos

La organización de los Juegos Bolivarianos y Coldeportes, conjuntamente con la administración distrital, han definido la adquisición de las boletas para el ingreso a los escenarios en las diversas disciplinas que van a competir, de la siguiente manera:

Ante todo, las boletas serán completamente GRATIS,  las mismas se han dispuesto, de acuerdo a la capacidad del escenario, igualmente serán entregadas en mismo día de la competencia, por ejemplo, si los ciudadanos quieren ver boxeo, llegan hasta el lugar, allí hay unos voluntarios de los Juegos Bolivarianos que les entregarán sus boletas, si la capacidad en este sitio es de mil, solo se entregarán mil boletas, y esta será de acuerdo con la llegada de la persona o del lugar que tenga en la fila.

Luego de esta explicación, las boletas se han dispuesto de la siguiente manera:

El día Viernes y sábado estarán ubicadas dos taquillas en dos zonas:

1. Diagonal al nuevo Coliseo del Cambio en el Parque Deportivo Bolivariano (Antiguo polideportivo)
Horario: De 8:00 am a 6:00 p.m.

2. Lugar: Parque Simón Bolívar (Frente a la Alcaldía)
Horario: De 08:00 am a 6:00 p.m

Nota: Esos dos días podrán obtener boletas para las competencias del día sábado.

– La boletería será hasta agotar existencias.

– En la inauguración ingresan niños solo a partir de los 14 años

Los artistas que estarán en la inauguración de los Juegos Bolivarianos

Este sábado a las 6:00 de la tarde, en el complejo Bolivariano de Bureche, donde se encuentra ubicado el nuevo estadio de futbol para Santa Marta, se dará inicio a los XVIII Juegos Bolivarianos 2017, que se realizaran hasta el sábado 25 de noviembre.

En la inauguración se estará presentando el artista samario Carlos Vives y junto a él lo acompañara Michel Torres quien es el intérprete de la canción oficial de los Juegos Bolivarianos, grupo Scala;  por otro lado estarán más de 3000 deportistas que llegaran de más de 11 países a competir por las medallas de BroncePlata y Oro.

Igualmente participarán los niños del Vallenato, además del show de danzas y bailes que expresan la cultura de nuestro país.

La entrada al nuevo escenario deportivo, para disfrutar del espectáculo que se le brindara a samarios y visitantes, será hasta agotar la silletería del lugar.

Más de 2.700 Policías también harán presencia en este acto inaugural para brindarle la mayor seguridad a todos los que están dispuestos asist

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=79908

Subido por Nov 10 2017. En la sección Actualidad, Generales, Santa Marta. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info