Así arrancan los XVIII Juegos Bolivarianos 2017 en Ciénaga

Ciénaga vivirá por primera vez en su historia la emoción y el privilegio de ser subsede de un evento deportivo internacional.

El Alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, destacó que Ciénaga es la única ciudad intermedia con la responsabilidad de ser subsede de los Juegos Bolivarianos

Los cienagueros tendrán la oportunidad de disfrutar del fútbol femenino sub 20 y del Voleibol Piso femenino y masculino sub 23, deportes que le correspondieron a la Slitrosa como subsede de los Juegos Bolivarianos.

Ciénaga vivirá por primera vez en su historia la emoción y el privilegio de ser subsede de un evento deportivo internacional.

Mañana 11 de noviembre comienzan en Ciénaga oficialmente las competencias de los XVIII Juegos Bolivarianos 2017, en el Coliseo Cubierto Monumental y en el Estadio Municipal de Fútbol, escenarios que fueron remodelados y adecuados para que el primer municipio del departamento cumpliera su compromiso como subsede de estas justas deportivas internacionales.

El Fútbol Femenino Sub 20 y el Voleibol de piso Femenino sub 23 son las dos disciplinas deportivas que los cienagueros tendrán la oportunidad de apreciar y disfrutar en el marco de los Juegos Bolivarianos 2017.

Fútbol Femenino

El Estadio Municipal de Fútbol de Ciénaga será el escenario donde se desarrollaran las eliminatorias del fútbol femenino sub 20 cuya competencia por ganar la medalla de oro en esta categoría enfrentará a las delegaciones de Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Venezuela y Colombia.

Programación

Los partidos eliminatorios del fútbol femenino arrancan mañana y terminan el sábado 18 de noviembre con la siguiente programación:

Domingo 12 de noviembre: Perú Vs Venezuela a las 2 de la tarde y Colombia Vs Bolivia a las 4 de la tarde.

Lunes 13 de noviembre: Bolivia Vs Perú a las 2 de la tarde y Colombia Vs Ecuador a las 4 de la tarde.

El martes se descansará y se retornará el miércoles 15 de noviembre con los encuentros futboleros de Ecuador Vs Venezuela a las 2 de la tarde y Colombia Perú a las 4 de la tarde.

Jueves 16 de noviembre: Perú Vs Ecuador a las 2 de la tarde y Venezuela Vs Bolivia a las 4 de la tarde.

El viernes se descansará y se reanudará la competencia el sábado 18 de noviembre con los encuentros futboleros de Ecuador Vs Bolivia a las 2 de la tarde y Colombia Vs Venezuela a  las 4 de la tarde.

El 20 de noviembre se definirán los equipos ganadores de las medallas de bronce, plata y oro.

El Alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, destacó que Ciénaga es la única ciudad intermedia con la responsabilidad de ser subsede de los Juegos Bolivarianos las demás son ciudades capitales, Bogotá, Cali y Santa Marta que es la sede principal.

Voleibol Piso

El remodelado Coliseo Cubierto Municipal de Ciénaga, será el escenario deportivo donde se disputarán las eliminatorias y las finales del Voleibol Piso masculino y femenino Sub 23.

Voleibol Piso Femenino

La competencia por los primeros puestos en el Voleibol Piso Femenino Sub 23 la sostendrán ocho delegaciones: República Dominicana, Panamá, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Chile y Colombia.

Programación

Los partidos eliminatorios del Voleibol Piso femenino arrancan mañana y terminan el jueves 16 de noviembre con la siguiente programación:

Domingo 12 de noviembre: Venezuela Vs República Dominicana a las 5 de la tarde y Colombia Vs Bolivia a las 7 de la noche.

Lunes 13 de noviembre: Colombia Vs República Dominicana a las 5 de la tarde y Perú Vs Bolivia a las 7 de la noche.

Martes 14 de noviembre: Perú Vs República Dominicana a las 5 de la tarde y Venezuela Vs Bolivia a las 7 de la noche.

Miércoles 15 de noviembre: Bolivia Vs República Dominicana a las 5 de la tarde y Colombia Vs Venezuela a las 7 de la noche.

Jueves 16 de noviembre: Venezuela Vs Perú  a las 5 de la tarde y Perú Vs Colombia a las 7 de la noche.

Voleibol Piso Masculino

La competencia por la medallería en el Voleibol Piso Masculino Sub 23 la sostendrán también ocho delegaciones: República Dominicana, Panamá, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Chile y Colombia.

La competencia por los primeros puestos en esta disciplina deportiva comenzará el viernes 19 de noviembre en el Coliseo Cubierto Municipal de Ciénaga.

Síganos en Twitter: @dracamandaca

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=79988

Subido por Nov 11 2017. En la sección Actualidad, Ciénaga. Usted puede comentar esta nota

4 Comentarios por “Así arrancan los XVIII Juegos Bolivarianos 2017 en Ciénaga”

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info