Espectacular Integración de los estamentos del INFOTEP, en Semana Institucional por la PAZ

Chica Simpatía 2017 en el Infotep

Con el concurso Chica Simpatía 2017, concluyó de manera exitosa la Semana de Integración Institucional por la Paz de la IES INFOTEP, en la que se promovieron por lo alto, espacios académicos, culturales, folclóricos y deportivos.

Chica Simpatía 2017 en el Infotep

Un cierre con broche de oro tuvo la Semana de Integración por la Paz que se aperturó con la entrega de la Certificación de Calidad de la Norma Técnica NTCGP: 1000-2009, ISO 9001 de 2008 e IQNET INTERNATIONAL, realizada en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio de la sede administrativa.

Conferencias, desfiles, competencias deportivas, reinado Chica Simpatía, danza, música, baile y talleres, hicieron parte de la programación del evento que tenía como objetivo, la integración de los estamentos institucionales, los cuales de acuerdo a lo direccionado por la rectoría del Especialista Camilo Castro Stand, y la organización de la oficina de Bienestar Universitario a cargo de Ivón Tete Farías.

Las actividades académicas respondieron a las expectativas de la comunidad educativa, los Programas Técnicos Profesionales que ofrece el INFOTEP de Ciénaga realizaron una promoción institucional, a través de la colocación de stands, en el patio central, en la cual no sólo participaron estudiantes de la Alma Mater, sino alumnos de instituciones educativas de Ciénaga.

Los Torneos Interprogramas coordinados por el Licenciado José Franco Bandera, arrojaron los siguientes resultados: Campeón en Fútbol Sala, Sistemas V Docentes, en Voleibol Masculino, Sistemas I, y en Tenis de Mesa Mixto, Alejandro Pérez de Seguridad y Salud en el Trabajo I, según informó el Especialista José Franco Bandera, Coordinador de Deportes.

Las candidatas a Chica Simpatía 2017, desplegaron toda su espontaneidad, talento y creatividad para lograr el respaldo del público presente en cada una de las actividades en las que participaron: Desfile por las principales calles de la ciudad, presentación en Ropa Deportiva, Noche de Fantasía y Talento, Elección y Coronación.

También se destacó, la conferencia sobre Emprendimiento a cargo de la Dra. Rocío Fernández de Castro, las presentaciones del grupo musical de la institución, el grupo de danzas del INFOTEP y la Elección y Coronación de la Chica Simpatía INFOTEP 2017.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=80031

Subido por Nov 13 2017. En la sección Actualidad, Ciénaga. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info