En Ciénaga, las chicas “superpoderosas” de la selección Colombia golearon a Bolivia

Colombia arrancó con pie derecho en Ciénaga, goleó y gustó.

Con el encuetro entre las seleciones femeninas de fútbol de Perú y Venezuela se iniciaron en Ciénaga las competencias deportivas de los Juegos Bolivarianos 2017.

Colombia arrancó con pie derecho en Ciénaga, goleó y gustó.

Con una fiesta deportiva al mejor estilo cienaguero, con baile, alegría y al ritmo de tambora la Selección Colombia de Fútbol femenina goleó 5 a 0 a la Selección femenina de fútbol de Bolivia.

Los goles de las chicas “Superpoderosas” fueron concretados por Restrepo en 2 ocasiones, Vanegas, M. Ramirez y Córdoba.

El encuentro entre los  dos seleccionados, fue el segundo choque futbolero que disfrutaron los cienagueros al iniciarse este sábado 12 de noviembre los Juegos Bolivarianos 2017 en Ciénaga en el Estadio Municipal de Futbol.

El regalo

El Alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, y la chicas “Superpoderosas” con mochila en mano.

El alcalde de Ciénaga, Edgardo de Jesús Pérez Díaz previo a la realización del partido le entregó a las jugadoras y a la delegación de la selección colombiana de fútbol femenino, unas mochilas elaboradas por indígenas de la Sierra Nevada.

El público

El aforo en las graderías del Estadio de Fútbol de Ciénaga, fue aproximadamente de un 90% , con un público entusiasta que disfruto de principio a fin los dos partidos que iniciaron en Ciénaga las eliminatorias del futbol femenino de los bolivarianos.

Con el encuentro entre las selecciones femeninas de fútbol de Perú y Venezuela se iniciaron en Ciénaga las competencias deportivas de los Juegos Bolivarianos 2017.

Perú y Venezuela jugaron el partido inaugural de estas justas deportivas en el primer municipio del departamento del Magdalena.

El alcalde de Ciénaga, Edgardo de Jesús Pérez Díaz, extendió su invitación a la comunidad en general para que sigan viviendo esta fiesta deportiva en paz durante todos los días de juego, tanto en el estadio de fútbol del barrio La Alborada como en el Coliseo Cubierto Municipal.

VER: Programación de los Bolivarianos en Ciénaga

Síganos en Twitter: @dracamandaca

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=80048

Subido por Nov 13 2017. En la sección Actualidad, Ciénaga, Deportes. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info