Venezuela: Gran triunfador de Esgrima en la versión XVIII de los Juegos Bolivarianos

Con las competencias de Florete Femenino y Sable Masculino por Equipos, culminó la presentación de la Esgrima en la presente edición de los XVIII Juegos Bolivarianos.

Cabe mencionar que en estos Juegos Bolivarianos 2017 se rompieron varios esquemas en materia de resultados, Colombia no ganaba hace más de 20 años en la categoría de Sable Masculino, la hazaña fue lograda por Sebastián Cuellar.

Durante este evento que tuvo una duración de 6 días, los asistentes fueron testigos del gran nivel de participación de cada una de las delegaciones, sobresaliendo los equipos de Venezuela y Colombia.

Los venezolanos fueron los grandes triunfadores con 17 medallas: 6 de oro, 6 de plata y 5 de bronce, seguidos por los colombianos que sumaron 15 preseas.

El equipo venezolano inició su camino a la victoria, al ganar las tres primeras medallas de oro en disputa: en Florete Masculino con Antonio LealEspada Femenino con María Martínez y Sable Individual con Milagros Pastran.

Del mismo modo, ganaron oro en las categorías de Espada por Equipos Masculino y Femenino y en Sable por Equipos Masculino.

Cabe mencionar que en estos Juegos Bolivarianos 2017 se rompieron varios esquemas en materia de resultados, Colombia no ganaba hace más de 20 años en la categoría de Sable Masculino, la hazaña fue lograda por Sebastián Cuellar.

Asimismo, el esgrimista Jhon Rodríguez se alzó con la medalla de oro, en la categoría Espada Individual Masculina y Saskia Van Erven en Florete Femenina, evidenciando el gran avance de los deportistas colombianos.

En esta oportunidad, la competencia contó con el medallista olímpico, Rubén Limardo, quien en esta versión no ganó medallas.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=80211

Subido por Nov 18 2017. En la sección Actualidad, Deportes, Santa Marta. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info