Sudáfrica gana la corona de Miss Universo 2017, Virreina Colombia

Demi-Leigh Nel-Peters, la nueva Reina Universal de la Belleza

Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, es la nueva ganadora de la corona Miss Universo. Mientras que la colombiana, Laura González fue elegida Virreina Universal y la representante de Jamaica,  Davina Bennett, fue coronada como  Princesa de la belleza universal.

Más de 90 mujeres de todas partes del mundo, participaron en las Vegas Nevada, para ganar la corona de Mis Universo.

Este año el concurso sorprendió con un nuevo formato de presentación. Los desfiles estuvieron divididos por continentes. El primer desfile lo realizaron las participantes que integran el continente americano, luego lo continuaron las candidatas del continente europeo, lo cerraron, en un solo grupo, las misses de los continentes africano y asiático.

Las 92 candidatas lucieron un traje de dos piezas y lentejuelas en su primer desfile.

El Top 16 fue seleccionado por cuatro misses de cada continente. Del continente Asia Pacífico figuraron; Tailandia, Chrilanka, Ghana y Sudáfrica, del continente europeo entraron; España, Irlanda, Croacia y Gran Bretaña. Por último, las candidatas en representación del continente americano fueron; Colombia, Estados Unidos, Brasil y Canadá.

El certamen fue el concurso con mayor número de candidatas puesto que contó con la participación de 92 misses, quienes se disputaron la corona. También contó con la participación de tres nuevas representantes: Camboya, Naba y Nepal.

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=80466

Subido por Nov 27 2017. En la sección Actualidad, Internacional. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info