Antonio Zabaraín al Senado

Cambio Radical rompe el celofán en el Magdalena con la inscripción de su lista a Cámara de Representantes

Fabián Castillo Suarez, actual Representante a la Cámara de Cambio Radical por el Magdalena, José Luis Pinedo y Carlos Mario Farelo Daza candidatos a la Cámara de Representantes en la lista de Cambio Radical.

Fabián Castillo Suarez, actual Representante a la Cámara de Cambio Radical por el Magdalena, José Luis Pinedo y Carlos Mario Farelo Daza candidatos a la Cámara de Representantes en la lista de Cambio Radical.

El Partido Cambio Radical rompió el misterio que rondaba desde hace varias semanas en pasillos y corrillos, sobre la conformación de su lista a Cámara de Representantes en el Magdalena, inscribiendo hoy 7 de diciembre de 2017, a quienes aspiran a llegar por este partido político a la Cámara baja del Congreso de la República, representando al Departamento del Magdalena.

Con la inscripción de tres hombres y dos mujeres, el partido azul-rojo de Vargas Lleras, se convierte en la primera colectividad política en el Magdalena en inscribir lista de aspirantes a la Cámara de Representantes de este Departamento.

Los candidatos

Fabián Castillo Suarez, actual Representante a la Cámara de Cambio Radical por el Magdalena, José Luis Pinedo y Carlos Mario Farelo Daza son la cuota masculina en la lista. Nailea Barros Martínez y Brigida Bermudez son la representación femenina con la cual se conforma la lista de los cinco candidatos de Cambio Radical que lucharan por conseguir el respaldo de los magdalenenses en las urnas el próximo 11 de marzo.

El apoyo

Los aspirantes llegaron a la sede de la Registraduría Departamental Seccional Magdalena, ubicada en la Avenida Libertador de Santa Marta, acompañados de sus familiares y seguidores especialmente los miembros masculinos de la lista.

También hicieron parte del paquete de acompañantes grupos folclóricos, de tamboras y hasta trovador a bordo.

La cita

Los primeros en llegar a la Registraduría fueron José Luis Pinedo y Carlos Mario Farelo, luego se presentaron a cumplir la cita para la inscripción Fabián Castillo Suárez, Nailea Barros Martínez y Brígida Bermúdez Páez.

Modificaciones

El lunes 11 de diciembre se cerraran las inscripciones para quienes aspiran a ser elegidos Congresistas y la fecha límite para la modificación de las listas por renuncia o no aceptación de la candidatura será el 18 de diciembre de 2017.

Para el caso de Cambio Radical extraoficialmente se conoció que entre los que se inscribieron hoy, 7 de diciembre, podrían presentarse cambios en la cuota femenina de la lista.

Siguenos en Twitter: @dracamandaca

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=80825

Subido por Dec 8 2017. En la sección Actualidad, Magdalena, Política. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info