Antonio Zabaraín al Senado

Partido Liberal inscribió sus candidatos a la Cámara de Representantes por el Magdalena

El actual Representante Jaime Serrano no va y Kelyn Johana González, aspira a repetir y mantener su curul como Representante a la Cámara del Magdalena.

Mónica María Sarmiento Pérez Guerrero y Kelyn Johana González, actual Representante a la Cámara, son la cuota femenina del Partido Liberal. Oscar Guillermo Sinning de Ángel es uno de los tres hombres inscritos en la lista de los rojos a la Cámara de Representantes.

 

El quinteto del Partido Liberal que competirá por los cinco cupos a Cámara de Representantes que tiene el Departamento del Magdalena en el Congreso de la República, se inscribió hoy ante los Delegados Departamentales de la Registraduría Nacional.

Tres hombres y dos mujeres alzaran el trapo rojo en la contienda electoral,  en la cual ya se han inscrito las planchas de los Partidos Cambio Radical y MIRA.

Kelyn Johana González, actual Representante a la Cámara del Partido Liberal, y Mónica María Sarmiento Pérez Guerrero, son la cuota femenina en la lista Liberal.

Oscar Guillermo Sinning de Ángel, Juan José Turbay Cure, y Jorge Miguel Debe Badillo, son la representación masculina que del rojo, rojo que aspiran a conseguir el respaldo de los magdalenenses para representarlos en la Cámara baja del Congreso de la República.

Un hecho que sorprendió a quienes asistieron al acto de inscripción es que el actual Representante a la Cámara del Partido Liberal, Jaime Serrano, no hace parte de los alfiles liberales de la campaña 2018 a Cámara de Representantes, por lo menos en esta primera del proceso de inscripción.

Mañana se vence el periodo de inscripciones de listas a Senado y Cámara de Representantes en todo el país; sin embargo, los partidos políticos tendrán la oportunidad de modificar sus listas, según el calendario electoral, hasta el 18 de diciembre, día en el cual quedaran definidos los candidatos que se disputaran el voto de los magdalenenses y colombianos el 11 de marzo de 2017.

Por ahora, solo Kelyn Johana González, aspira a repetir y mantener su curul como Representante a la  Cámara del Departamento del Magdalena, bajo las toldas del Partido Liberal.

El próximo 18 de diciembre se sabrá si el retiro de la contienda electoral del actual Representante a la Cámara del partido Liberal, Jaime Serrano, es momentáneo o definitivo.

  Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=80906

Subido por Dec 11 2017. En la sección Actualidad, Magdalena, Política. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info