Antonio Zabaraín al Senado

Beatriz Martha Dávila: Nueva directora del Invest In Santa Marta

Beatriz Martha Dávila, directora del Invest In Santa Marta

La Junta Directiva de la Agencia de Promoción de Inversiones Invest In Santa Marta designó a la nueva directora de esta corporación sin ánimo de lucro, Beatriz Martha Dávila, quien se desempeñó desde el 2013 como presidente de la Cruz Roja seccional Magdalena.

La elección de la nueva Directora Ejecutiva del Invest In estuvo presidida por la alcaldesa (e) Jimena Abril de Angelis  y las demás empresas miembros de esta agencia: la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Smitco, la Sociedad Portuaria de Santa Marta, Zona Franca Tayrona y el Grupo Daabon.

“Hemos tomado la decisión sobre Beatriz Martha, que es una persona muy conocida en el ámbito empresarial de Santa Marta, sabemos que cuenta con todas las competencias para liderar la Agencia de Promoción de Inversiones. Posee muchas cualidades como profesional y ser humano, lo que nos da la garantía y la tranquilidad de que podemos atraer inversionistas para generar oportunidades de empleo y de desarrollo para la ciudad”, aseguró la Alcaldesa (e).

Por su parte, Beatriz Martha Dávila expresó: “Es un reto muy importante para mí, pienso hacer todo lo posible para que Santa Marta crezca en inversión y desarrollo. La primera tarea que desarrollaré es elaborar un Plan de Trabajo para este 2018, teniendo en cuenta la vocación de ciudad y fortalezas para atraer inversionistas, seremos un puente que facilitará la instalación de empresas en esta capital”.

Beatriz Martha Dávila, es comunicadora social egresada de la Pontificia Universidad Javeriana  y tecnóloga en mercadeo y publicidad del Politécnico Grancolombiano.

Recientemente se desempeñó como presidente de la Cruz Roja, seccional Magdalena, donde permaneció por un periodo de cuatro años y 10 meses. Asimismo hizo parte de las juntas directivas de la Fundación Puerto Barranquilla y de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

Investi In Santa Marta

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, adelanta acciones tendientes a promocionar y posicionar a la ciudad como un destino de inversión nacional y extranjera; respondiendo así a los lineamientos del Plan de Desarrollo 2016-2019.

Para tal fin se creó la agencia de promoción de inversiones Invest In Santa Marta, constituida como una corporación sin ánimo de lucro, de economía mixta, integrada por cinco empresas, como lo son: Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Smitco, la Sociedad Portuaria de Santa Marta, Zona Franca Tayrona y el Grupo Daabon.

El lanzamiento oficial de esta agencia se realizó el pasado 17 de agosto y contó con el acompañamiento de empresarios, gremios y fuerzas vivas de la ciudad.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=81000

Subido por Dec 13 2017. En la sección Actualidad, Santa Marta. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info