Antonio Zabaraín al Senado

En Ciénaga se realizará la Segunda Copa Caimán de Fútbol y la Primera Copa Caimán de Béisbol

Siendo los primeros eventos deportivos del año 2018, que busca construir tejido social a través de las disciplinas deportivas, el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz iniciará el próximo 6 de enero de 2018 la Segunda Copa Caimán de Fútbol, y el día 10 de enero la Primera Copa Caimán de Béisbol.

Por: Heiner Scott Campo|

Copa Caimán

Como actividad deportiva preámbulo del Festival Nacional del Caimán Cienaguero en sus 55 años, la administración municipal a través de la oficina de cultura y deporte desarrollará la Segunda Copa Caimán de Fútbol y la Primera Copa Caimán de Béisbol, con la finalidad fortalecer la fraternidad entre las diferentes comunas de Ciénaga, promover la competencia sana y valores de paz en los participantes.

Estos torneos se llevarán a cabo en el municipio en el marco de la implementación del Plan Decenal del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y la Educación Física 2017 – 2027, el cual, la Segunda Copa Caimán de Fútbol iniciará el próximo sábado 6 de enero de 2018 con 16 equipos participantes –uno por barrio– con 18 jugadores, que estará finalizando el domingo 14 de enero del año en curso.

Así mismo, La Primera Copa Caimán de Béisbol tendrá su inauguración el día 10 de enero de 2018 y contará con cuatro equipos: la Selección Ciénaga de Béisbol (conformado por los diferentes clubes del municipio), dos selecciones invitadas de la ciudad de Santa Marta y un equipo invitado de la ciudad de Barranquilla. Este torneo también finalizará el domingo 14 de enero de 2018.

“La convocatoria comenzó desde el día de ayer (2 de enero) para la Copa Caimán de Fútbol, son tres días de etapa de inscripción como tal, el cual, ha tenido una aceptación muy importante por parte de la comunidad. Las personas pueden reclamar la planilla de inscripción en las instalaciones de la Oficina de Cultura y deporte (carrera 9 # 9 – 73), los requisitos como tal son: ser mayor de 18 años de edad y presentar fotocopia de la Cédula de Ciudadanía de los integrantes del equipo”, manifestó Andrés Pinilla, Asesor del Plan Decenal del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y la Educación Física 2017 – 2027.

Andres Pinilla, Asesor Plan Decenal Del Deporte.mp3

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=81451

Subido por Jan 3 2018. En la sección Actualidad, Ciénaga, Deportes. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info