Antonio Zabaraín al Senado

Se preparan para ocupar la nueva edificación, comerciantes del mercado de Ciénaga desmontaron sus “chuzos”

Desmonte de chozas del mercado de Ciénaga

Desmonte de chozas del mercado de Ciénaga

Los comerciantes del mercado público de Ciénaga, comenzaron a desmontar los improvisados stand que durante años ocuparon en las afueras del mercado público, para proceder a ocupar la nueva confortable y moderna edificación en donde expenderán los productos de primera necesidad de la canasta familia.

Estos dos últimos días han sido muy agitados para los comerciantes, todos han puesto de su parte apoyados por Ciemprende, para agilizar su traslado y ocupación de la nueva sede, luego de esperar por más de 10 años que este sueño se les cumpliera.

La mayoría de estos comerciantes del centro de acopio de la ciudad, manifestaron su satisfacción de volver al lugar donde hace muchos años atrás realizaban sus actividades comerciales.

Aunque muchas de estas personas, han aceptado su nuevo puesto de ventas dentro del mercado público, también dejaron conocer que existen algunas falencias en los espacios y aspiran que a través del dialogo con la administración municipal y del centro de acopio, se hagan las correcciones y cambios necesarios para su bienestar.

“Siento gran emoción en mi corazón porque la política, con todo y lo duro de sus pruebas, me permite vivir y liderar este momento; el momento de servir para que la dignidad arrebatada por la mentira, la improvisación y la deshonestidad, vuelva a un lugar de nunca debió irse: El mercado público. Confiamos en que el ingreso de los demás comerciantes se siga dando de forma voluntaria y que no tengamos que usar la fuerza para lograrlo”, indicó el alcalde Edgardo Pérez Díaz.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=81571

Subido por Jan 11 2018. En la sección Actualidad, Ciénaga. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info