Antonio Zabaraín al Senado

Los sabores del mar se toman las Fiestas del Caimán cienaguero

12 restaurantes participarán de la primera feria gastronómica en el marco de la versión 55 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero

Gastronomía cienaguera

Creando espacios alternos a la celebración del Festival Nacional del Caimán Cienaguero, la Oficina de Turismo de la Secretaría de Infraestructura organiza para esta versión tres iniciativas que buscan fortalecer el sector turístico y cultural del municipio, una de ellas es la galería artesanal ‘Ciénaga Macondo’, en donde los artesanos expondrán y comercializarán todos sus productos.

Simultáneamente se dará apertura al Centro de Interpretación de la Leyenda del Caimán Cienaguero, que tiene como finalidad fomentar el conocimiento del  legado histórico y patrimonial de la Danza del Caimán Cienaguero como expresión autóctona del municipio. Estas dos iniciativas tendrán lugar en la Casa Morelli desde el 17 hasta el 20 de enero.

La feria gastronómica denominada ‘Ciénaga, mar de sabores’ es la tercera iniciativa que se  realizará los días 19 y 20 en la Plazoleta Miramar, con la participación de 12 restaurantes del municipio con el fin de rescatar aquellos platos y bebidas tradicionales del municipio.

AUDIO. FRANCISCO GALINDO.mp3

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=81579

Subido por Jan 11 2018. En la sección Actualidad, Ciénaga. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info