Dos nuevos secretarios ingresan al gabinete distrital

Julio Cesar Aguilar, secretario de Educación y Raúl Pacheco Granados, secretario de Gobierno, con el Alcalde Rafael Martínez.

El alcalde Rafael Alejandro Martínez realizó la posesión de los nuevos secretarios de Educación y Gobierno, con lo que se busca continuar fortaleciendo el trabajo que se hace desde estas dependencias.

Para la Secretaría de Educación, el dirigente local nombró al licenciado Julio César Aguilar Carreño.

Aguilar, es Licenciado en Ciencias sociales de la Universidad de Magdalena, tiene una especialización en pedagogía de la recreación ecológica de la Fundación Los Libertadores en convenio con la Universidad Tecnológica de Madrid.

Durante los 25 años que lleva al servicio de la educación, el nuevo secretario, se desempeñó como rector de la IED La Revuelta y coordinador académico de la IED El Pando.

Además actualmente se desempeñó como encargado de los procesos de justicia comunitaria (Casa de Justicia y Comisarias de Familia) de la Secretaría de Seguridad y Convivencia.

El alcalde Martínez también le dio la bienvenida a Raúl Pacheco Granados, como Secretario de Gobierno, el nuevo funcionario es Ingeniero Industrial de la Universidad de La Guajira, magister en gerencia de proyectos de investigación y desarrollo y también es magister en educación, mención gerencia.

Pacheco se ha desempeñado como docente en las facultades de ingeniería de las universidades: del Magdalena, Cooperativa de Colombia y Sergio Arboleda de Santa Marta.

Los dos nuevos funcionarios coincidieron en la importancia de trabajar para cumplir cada uno de los ejes del plan de desarrollo “Unidos por el cambio, Santa Marta ciudad del buen vivir 2016-2019”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.