En Ciénaga le roban equipos de campaña al candidato Rubén Jiménez

Ruben Dario Jimenez, candidato a la Cámara de Representantes

A través de un comunicado de prensa, el candidato a la Cámara por el Centro Democrático en el Magdalena, Rubén Dario Jímenez, informe sobre el robe del que fue victima en la madrugada de este sábado 20 de enero, luego de asistir a los eventos que se desarrollan en las festividades del Caimán.

En el mismo comunicado el candidato señala que amigos de lo ajeno, tonaron de su vehículo, equipos de su campaña, que solo le interesan a él, por lo tanto hizo un llamado para que quien tenga conocimiento de a donde fueron a parar dichos elementos, se ponga en contacto con el o con la Policía quien ya tiene conocimiento del suceso y está adelantando las investigaciones pertinentes.

El siguiente es el comunicado entregado por el candidato Ruben Jimenez:

#ComunicadoAlaOpiniónPública En la madrugada del este sábado 20 de enero, mi equipo de trabajo y yo fuimos víctimas de un robo en el municipio de Ciénaga, Magdalena. Llegamos a “La Salitrosa” a compartir con su gente en las Fiesta del Caimán, y cuando me disponía a ir en busca de mi vehículo para devolvernos a Santa Marta, nos encontramos que habían sacado mi bolso con mis documentos personales y todos los equipos audiovisuales y computadores portátiles de la campaña con información sumamente importante.

Las autoridades competentes ya se encuentran al frente de la situación y ofrecemos una gran recompensa a quien nos dé información que nos lleve a recuperar los equipos y documentos.
Sigo creyendo en Ciénaga y en su gente y esto no nos detendrá en nuestro objetivo de llegar al Congreso no solo a Representar a Ciénaga sino a todo el Magdalena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.