Detenido anciano que secuestro a niña en Villavicencio

Capturado anciano que se trajo una niña desde Meta

En las últimas horas la Policía en Santa Marta capturó al una persona señalada de haber secuestrado y traído con engaños hasta la capital del Magdalena, a una menor de 10 años, desde Villavicencio.

En un operativo adelantado por un grupo especial de la Policía Metropolitana en pleno Centro Histórico de Santa Marta, se logró separar a la menor de su presunto secuestrador, quien se decía era su abuelastro, quien huyó del lugar antes que se le pudiera dar captura.

Según se supo, el anciano se trajo a la menor con engaños, diciendole que le iba a mostrar el mar. La niña fue entregada al Bienestar Familiar, para que la institución se pusiera en contacto con sus desesperados padres, quienes a través de los medios de comunicación, habían informado del secuestro de su hija.

La niña tiene  10 años de edad, y  fue puesta a órdenes del Instituto de Bienestar Familiar en la capital del Magdalena.

El rescate se produjo mediante labores de seguimiento e inteligencia en el Parque de Bolívar de esta ciudad luego que fuera denunciada la actitud sospechosa del hombre hacia la menor.

En hora de la mañana de hoy la Policía continuaba con la pesquisas, encontrándo al presunto secuestrador de la menor, caminando tranquilamente por las calles, de manea inmediata fue detenido y en las últimas horas será trasladado a la capital del Meta, en donde le harán la judicialización.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.