#DeracamandacaEnElecciones20018

La actividad política de candidatos al Congreso y a la Presidencia de la República, el fin de semana, fue intensa y visitaron con sus propuestas varios municipios del departamento.

La Caravana de la Tetemanía en Ciénaga recorrió las calles de Ciénaga con respaldo popular.

La Tetemanía se tomó las calles de Ciénaga

La llamada Caravana de la Tetemanía liderada por el exalcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper y su hijo Vladimir Tete Escobar, se tomaron el pasado viernes en la tarde las calles de Ciénaga – Magdalena acompañados de una gran cantidad de seguidores que respaldan y apoyan el movimiento político del exmandatario de los cienagueros y la candidatura a la Cámara de Representantes de su hijo en la lista del Partido Conservador.

La caravana de  la Tetemanía partió de la calle 23 con carrera 18, recorriendo con fuerza y energía las calles de Ciénaga con un nutrido grupo de ciclotaxistas y mototaxistas, quienes se sumaron al recorrido apoyando la aspiración de Vladimir Tete Escobar, de llegar a la Cámara de Representantes por el Magdalena, con el respaldo del pueblo cienaguero y de los magdalenenses.

Tete Escobar, manifestó su agradecimiento a todos los que se sumaron a su caravana demostrando según indicó, que “los cienagueros quieren que continúe el progreso que inició su padre desde la Alcaldía” y explicó que respaldan ahora su candidatura a la Cámara de Representantes, porque él también encarna esos ideales de bienestar y desarrollo que el movimiento “De la Mano con el Pueblo” adelantó en Ciénaga y ahora quieren extender al Departamento del Magdalena.

Caicedo anunció que va por la Gobernación

Cerca de 9 mil personas pertenecientes a los “sectores populares, juntas de acciones comunales, indígenas, padres de familias, jóvenes, líderes de distintos sectores, poblaciones vulnerables,  madres cabeza de hogar y negritudes de Santa Marta, escucharon con atención al candidato a la Presidencia de la República, Carlos Caicedo Omar.

Dos reunidos con respaldo popular lídero el sábado el candidato a la Presidencia de la República Carlos Caidedo, una en el barrio Bastidas y otra frente al Parque del Agua en Santa Marta.

Durante su alocución el ex alcalde de Santa Marta envío una clara señal sobre las intenciones políticas de Fuerza Ciudadana de llevar candidato a la Gobernación del Magdalena:

“El pueblo debe levantarse, no por mí, sino para que puedan surgir nuevos liderazgos, siempre son los mismos de la élite los que suben. Pero no es lo mismo conocer las necesidades de los más humildes que no conocerlos y nosotros conocemos eso porque venimos de las clases populares. Por tal razón queremos cambiar el país desde desde la Presidencia, el Congreso y la misma Gobernación del Magdalena”, anunció.

Fabián Castillo de correrías por Plato Magdalena

El aspirante al Senado Fabián Castillo Suarez, estuvo visitando el municipio de Plato Magdalena y sus corregimientos, durante el fin de semana. En su alocución ante el pueblo plateño, Castillo Suárez criticó la situación difícil que se presenta actualmente en la red hospitalaria, de la cual no se escapa el Hospital de esta municipalidad.

Fabián Castillo en Plato – Magdalena.

El candidato al senado dijo que desde diferentes regiones del Magdalena y el país, están esperando que Fabián Castillo, haga presencia para brindarle su total apoyo a sus aspiraciones.

Sostuvo el aspirante Fabián Castillo, que después de doce años y de mal recuerdo por no contar con representación en la Cámara Alta, hoy el nombre de Fabián Castillo están haciendo de buen recibo, y con la bendición de Dios, y los magdalenenses son conscientes que es la opción adecuada para llegar al Senado de la República, y volver alzar la voz por el rescate del Magdalena.

‘yo conozco la realidad del Departamento del Magdalena, luego de tres años de estar ejerciendo como Representante a la Cámara, y no me ausentado de la región, recorriendo al Departamento, llegado donde los amigos, haciéndole el acompañamiento a los alcaldes y a la señora Gobernadora’.

Pinedo anunció recuperar el liderazgo en el Magdalena

El candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, invitó al pueblo magdalenense a votar este 11 de marzo por José Luis Pinedo a la Cámara de Representantes, detallando las virtudes del administrador de empresas que aspira a llegar al Congreso de la República para recuperar el liderazgo que necesita el Magdalena e las instancias nacionales.

José Luis Pinedo, candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical y Germán Vargas Lleras, candidato a la Presidencia de la República.

Vargas Lleras, en su pronunciamiento dijo que en ese camino que ha emprendido para llegar a la Presidencia, proyecta contar con un Congreso capaz de orientar las reformas que necesita el país en varios ámbitos, razón por la cual le pidió a los electores en este Departamento hacer buen uso de su voto depositando su confianza en José Pinedo.

Durante manifestación nutrida en Ciénaga, el candidato presidencial, jefe natural del Partido Cambio Radical, dijo que el Congreso necesita personas como Pinedo Campo.

Entre tanto José Pinedo, aseguró que uno de los principales objetivos que se ha trazado en esta campaña proselitista, es pedirles a los habitantes de este Departamento que le ayuden a recuperar ese liderazgo del que carece el Magdalena en el órgano legislativo.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.