Descuento del 20% y 10% para pago del impuesto predial

El alcalde Rafael Martínez dio el ejemplo al pagar sus tributos. Por ello, llegó hasta la Oficina de Impuesto para aprovechar el actual descuento. Hubo un recaudo por $146 mil millones durante el 2017

El alcalde Rafael Martínez puso el ejemplo pagando el impuesto predial

Con un descuento del 20% sobre la vigencia 2018 del impuesto predial para los ciudadanos que están al día y un 10% para quienes tienen deudas con los años anteriores, el Distrito busca seguir mejorando el recaudo de los recursos públicos durante este año. Esta oportunidad de pago estará vigente hasta el 31 de marzo.

El alcalde Rafael Martínez empezó por dar el ejemplo al ponerse al día con sus obligaciones tributarias en la Oficina de Impuestos, logrando así acogerse al descuento vigente. “Nos acogemos al descuento y ponemos el ejemplo, le hemos dicho a todos los secretarios que deben ponerse al día con sus impuestos y seguir aportando a la ciudad del Buen Vivir. Estos descuentos estarán vigentes hasta el 31 de marzo”, manifestó el alcalde Martínez.

Igualmente, el burgomaestre indicó: “También invitamos a quienes tiene deudas en comparendos electrónicos y físicos, pues aquí tenemos un descuento del 100% en intereses y del 50% sobre el total de la infracción. Les pedimos a los samarios aprovechar y evitarse la molestia de cobros coactivos y embargos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.