IES INFOTEP de Ciénaga exalta al Periodismo en su Día Nacional

Mediante resolución rectoral No. 012 de febrero 8 de 2018, el rector de la institución exalta la labor del Periodista en el departamento del Magdalena y en especial a los Periodistas del municipio de Ciénaga

Camilo Castro Stan, rector del Infotep

El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional “Humberto Velásquez García” INFOTEP, destaca la labor del Periodista en Colombia, el departamento del Magdalena y el municipio de Ciénaga, reconociéndoles su dedicación, vocación y entrega a la sociedad colombiana asumida con ética y responsabilidad.

El rector Camilo Castro Stand a través de resolución rectoral No. 012 de febrero 8 de 2018, exalta la labor ética y el compromiso que asumen los periodistas del departamento del Magdalena en especial a los Comunicadores Sociales y Periodistas que desarrollan su labor en el municipio de Ciénaga.

La IES INFOTEP reconoce el aporte y contribución que hacen los Periodistas al desarrollo histórico y social de Colombia, quienes enarbolando las banderas de la reflexión y la crítica, ponen en riesgo sus vidas por defender los derechos de la gente, de los pueblos en este país.

“Ser Periodista es un oficio de grandes retos, el Comunicador tiene una tarea muy importante en la sociedad, además de informar, tiene la obligación de formarla. Es una tarea difícil que debe ir de la mano de valores fundamentales como la ética, la moral y la verdad”, manifestó Camilo Castro Stand.

Considera que los periodistas de la segunda ciudad, de manera valerosa asumen una posición reflexiva y critica, frente a los acontecimientos y hechos nacionales y regionales que repercuten en el desarrollo social de la gente del departamento del Magdalena, especialmente del municipio de Ciénaga y su área de influencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.