Best Western Plus Santa Marta Hotel y VivaColombia unidos por el turismo en Santa Marta

 La dos reconocidas marcas realizarán un Press Trip con periodistas e influenciadores de los principales medios de comunicación nacionales con el fin de promover el turismo hacia la capital del Magdalena al tiempo que harán una presentación de sus servicios de cara al 2018.

Santa Marta

Best Western Plus Santa Marta Hotel y VivaColombia serán los anfitriones de lujo del primer Press Trip que se realiza hacia la ciudad en éste año. Así lo  confirma Carolina Ortega, gerente del hotel samario “tendremos un grupo de 12 periodistas e influenciadores de diferentes medios del país, recorriendo la ciudad y sus principales atractivos turísticos… Queremos llevarlos al centro histórico, entrar a los museos de la ciudad, caminar por sus calles… mostrarles las innumerables opciones que ofrece nuestra bella Perla”.

 El evento se llevará a cabo entre el 15 y el 18 de febrero. Periodistas especialistas en viajes, novias y bodas, organización de eventos, gastronomía, hotelería hacen parte del grupo con el que se busca posicionar a la ciudad y a las marcas organizadoras. La actividad contará también entre otras con el apoyo de la Agencia operadora local American Traveling. Entre la agenda, se planea un encuentro de la prensa local y regional con los periodistas nacionales, un show room de bodas con un montaje muy especial, un tour gastronómico en importantes restaurantes de Santa Marta así como un completo recorrido por los lugares de mayor importancia y qué más representan a la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.