Hallan cuerpos y avioneta accidentada en Chocontá

Hacia el medio día de ayer fue hallada por los organismos de búsqueda la aeronave tipo Cessna Grand Caravan de la División de Asalto Aéreo del Ejército, que se precipitó a tierra en la vereda La Leona de Chocontá, Cundinamarca, el sábado cerca del medio día.

Uno de los seis grupos de rescate, encontró además los cuerpos de los cuatro tripulantes de la aeronave que cubría la ruta Tolemaida-Saravena.

Ayer en la tarde, el resto de los grupos se dirigió hacía ese sector, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, Iván Darío Valenzuela.

“Están todos los grupos muy cerquita pero debido a la topografía del lugar fue muy difícil el acceso”, señaló el capitán Valenzuela.

La aeronave se precipitó a tierra hacia las 11 de la mañana del sábado por causas desconocidas, que ahora son investigadas.

En el accidente fallecieron, según indicó la División de Asalto Aéreo, los tenientes Wilfran Yesid Torres Sánchez y Johan Londoño Barón y los cabos segundo Alejandro Suárez Isazay Jhorman Deybi Rozo Ospina.

Otros casos

El pasado miércoles 13 de junio, en la Brigada XVII de Carepa, mientras un helicóptero MI-17 era sometido a una prueba postmantenimiento, se precipitó a tierra, dejando como resultado, la muerte de su piloto, el mayor Édgar Rojas Calderón.

Los otros cuatro tripulantes, un oficial y tres suboficiales, sufrieron heridas menores .  El hecho es investigado por las Fuerzas Militares.

 

 

Elcolombiano

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=8252

Subido por Jun 25 2012. En la sección Sucesos. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia



Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info