“Celebramos el fallo que devuelve las tres curules del Senado a nuestro partido MIRA”: Lilibet Roca Redondo

Volverán al Congreso Gloria Stella Díaz Ortiz, Manuel Antonio Virguez Piraquive y Carlos Alberto Baena.

 

Gloria Stella Díaz Ortiz, Carlos Alberto Baena.

Con sorpresa, alegría y emoción recibió la candidata al Senado, Lilibet Roca Redondo la  importante noticia que desde hace tiempo esperaba el Partido Político MIRA, por parte del Consejo de Estado.

El Consejo de Estado, teniendo en cuenta que hubo problemas técnicos con los tarjetones de 2014, los cuales incidieron en determinar cómo nulos miles de votos del Movimiento MIRA.

“Estamos contentos y celebramos ese fallo del Consejo de Estado que le devuelve a nuestro Partido Político MIRA las tres curules al Senado de los doctores Gloria Stella Díaz Ortiz, Manuel Virguez y Carlos Alberto Baena Felicitaciones, felicitaciones a todos los miraistas y a los colombianos que nos dieron su voto de confianza en el 2014, los cuales también han seguido depositando su confianza, la cual vamos a ver reflejada en el aumento de nuestras curules en el Congreso. Seguimos cada día trabajando con más ánimo para llegar al Senado a representar la costa Caribe marcando MIRA N°7”, afirmó la candidata al Senado Lilibet Roca Redondo.

En el mes de marzo el partido espera le se han entregadas las credenciales para terminar este periodo legislativo, evento importante que demuestra una vez más la transparencia, disciplina y coherencia que ha confirmado durante dieciocho años el Partido Político MIRA.

“En estos dieciocho años participando en el Congreso, Concejos y Asambleas Departamentales hemos demostrado trabajo constante por todos los colombianos, hemos sido calificados como los mejores congresistas y concejales del país y sin duda alguna nuestros candidatos tienen una hoja de vida excelente, con trabajo social por todos los lugares de Colombia y el compromiso de todos es trabajar por todos los colombianos como lo hemos demostrado con proyectos de ley que benefician a jóvenes, mujeres, adultos mayores y a la población en general, por todo este valioso trabajo vota al Senado este 11 de marzo por MIRA N°7”, aseguró la candidata al Senado Lilibet Roca Redondo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.