En Tenerife se han invertidos más de $50 mil millones en vías: Alcalde Jorge Mercado.

Por: Emilio Paipa Zárate|

Tenerife

El Alcalde del Municipio de Tenerife Magdalena, Jorge Mercado Botero, dijo que en su administración se han invertidos más de 50 mil millones de pesos en materia de vías en toda su población.

Señaló Mercado Botero, que desde inicio de su administración se ha venido desarrollando obras de impactos, como pavimentos, vías, c.d.i, acueductos, proyecto de agricultura, y mejoramiento de viviendas en toda la cabecera municipal.

Afirmo que en los próximos días, se inician trabajos de cuatro kilómetro de pavimento en la cabecera y corregimientos, la cual se logro a través del D.P.S.

Jorge Mercado, Alcalde de Tenerife

En cuanto a la vía que comunica de Tenerife con el corregimiento del Real del Obispo, indico el burgomaestre, que en la actualidad hay una dificultad para solucionar un boquete, que comprende más de un kilometro de vía, la cual en época de invierno se mete el Rio Grande de la Magdalena, pero se está trabajando ante las esferas nacionales, para buscarle una solución definitiva.

Finalmente afirmo el Alcalde de Tenerife Magdalena, que esta semana se inician los trabajos del anillo vial de la población, la cual se busca unir la cabecera con los corregimientos de San Antonio, Santa Inés, y Real del Obispo, para darle solución a las diversas comunidades que residen en el campo, y puedan sacar sus productos a los diversos mercados del Caribe Colombiano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.