A Plato Magdalena, llegaron los carros recolectores de basuras

Por: Emilio Paipa Zarate|

Carros de aseo

Un nuevo parque automotor, para suplir las necesidades de las basuras en el Municipio de Plato, llegaron y están al servicio de toda la comunidad de esta población ribereña

Los nuevos vehículos de recolección de basuras para los plateños, hacen parte de Serví Aseo, la nueva empresa que entro a operar en esta ciudad desde esta semana, en los diferentes barrios de la ciudad.

De acuerdo con informaciones entregadas por Lucy Verbel, gerente de la entidad, quien indico que luego de conformar la parte operativa y realizar la socialización en los diferentes varios de la ciudad, se puso al servicio la recolección de basuras en toda la población.

Sostuvo Lucy Verbel, que en el primer mes de labores, a los plateños se le va prestar el servicio completamente gratis, buscando evacuar la cantidad de residuos sólidos que están acumulados en cada una de la arterias de la ciudad.

Igualmente señalo la funcionaria, que esta semana se planificara el organigrama de rutas y lograr que el servicio se preste en total normalidad en los diferentes barrios de la ciudad.

Asimismo expreso Lucy Verbel, que las nuevas instalaciones de la empresa, estará frente la Plaza del Hombre Caimán, donde cualquier ciudad puede acudir a presentar su inquieto o reclamo, de acuerdo al servicio que se está prestando.

De acuerdo al concepto de la funcionaria, de la nueva empresa de aseo, se tiene previsto operar con treinta trabajadores, para que el servicio sea rápido y eficaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.