Maratónica jornada de “Mas Familias en Acción” en todo el país

Se han firmado 355 convenios que garantizan el funcionamiento de este programa, ahora Ley de la República.

Un total de 355 acuerdos de compromiso que garantizan el buen funcionamiento del programa “Más Familias en Acción” en los municipios, ha firmado hasta el momento el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) con el mismo número de alcaldes municipales.

Estos acuerdos se vienen haciendo durante los foros de alcaldes que adelanta por todo el país el DPS, explicando a los mandatarios locales cómo se realizarán las próximas inscripciones a “Más Familias en Acción”, su operatividad, metodología y responsabilidades, tanto del Gobierno Nacional como del local.

Ya son 11 los departamentos con sus respectivos municipios los que han participado en estos foros y se espera que para la próxima semana asista otro grupo de alcaldes de los departamentos de Casanare, Meta, Córdoba, Santander, Antioquia, Arauca, Valle del Cauca, Huila y la región de Urabá.

Los foros terminarán los primeros días de agosto con los mandatarios de los departamentos de Cauca, Caquetá, Risaralda, Caldas, Tolima y Sucre.

“Más Familias en Acción”, ahora Ley de la República, es coordinado por el DPS y tiene como meta vincular a 2 millones 600 mil familias y a cerca de 5 millones de menores.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=9608

Subido por Jul 20 2012. En la sección Nacional. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia



Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info