Nosotros

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA WEB – INFORMATIVA.


¿Quienes Somos?

www.deracamandaca.com es un Periódico Digital independiente, veraz e imparcial comprometido con el bienestar social y los derechos de las comunidades del Magdalena y de los colombianos en general.

Nuestras páginas están abiertas al libre pensamiento y a la defensa de la participación comunitaria en los procesos de desarrollo social, como pilar fundamental para salir del atraso y enrumbar el camino hacía el progreso, que nos ha truncado la politiquería, la contratocracia y el desconocimiento a los derechos sociales y ciudadanos.

Cubrimiento informativo

www.deracamandaca.com tiene como prioridad informar diariamente a sus lectores sobre las principales noticias de Santa Marta, Ciénaga y demás municipios del Departamento del Magdalena.

Ofrecemos  además una variada y actual información de hechos del  orden nacional que son de interés ciudadano.

Las páginas de www.deracamandaca.com también registran las principales noticias de la farándula, el deporte y la vida social.

Opinión y otros géneros

En www.deracamandaca.com la Crónica, la Entrevista  y el Reportaje son géneros que tienen un espacio especial para narrar sobre los hechos y los personajes que marcan nuestra historia local y nacional.

En la expresión ciudadana y en la opinión www.deracamandaca.com abre un espacio único y necesario para el pensamiento libre, responsable y plural de quienes tienen miradas y enfoques diferentes sobre nuestra realidad social, política y económica.

Publicidad

www.deracamandaca.com ofrece a sus clientes una propuesta publicitaria comercial e Institucional inmejorable, que le permitirá a nuestros anunciantes aprovechar las ventajas que el Internet ofrece para promocionar, posicionar, mantener  y expandir sus productos, imagen y servicios en la red, un mercado mas amplio, novedoso y atractivo con un público en constante crecimiento.

Contáctenos

Si usted desea anunciar en www.deracamandaca.com, la mejor vitrina de venta de la red puede contactarnos ¡YA! a través de las siguientes vías.

Correo: Dracamandaca.com@gmail.com

Celular: 301 276 5584

Celular: 301 766 1398

Twitter: @dracamandaca

Facebook: De Racamandaca

 También a los correos electrónicos en Hotmail: Yesolma@hotmail.com – Juliocabana@hotmail.com

A través de estas vías también pueden enviarnos las informaciones y quejas que consideren de importancia para el conocimiento de las autoridades y la comunidad en general.







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info