ActualidadFarándula

La ‘Canción Bonita’ de Ricky Martin y Carlos Vives

Por: Alexander Lewis Delgado|

Las megas estrellas de la canción latinoamericana, el colombiano, Carlos Vives y el puertorriqueño, Ricky Martin; unieron sus voces para presentar su nueva canción a dúo ‘Canción Bonita’. La temática del nuevo sencillo musical relata una declaración de amor a Puerto Rico, isla que acogió al samario al inicio de su carrera musical y actoral y hasta le dio dos hijos y un matrimonio.

El vídeo clip los artistas muestran una energía contagiosa y positiva. Muestran bellos paisajes de la denominada mundialmente como ‘La Isla del Encanto’. Dicho cortometraje fue realizado bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, donde está destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

Carlos Vives dijo: «Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo. Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo ‘Canción Bonita’”.

El cantante puertorriqueño expresó en sus redes digitales lo siguiente: «Nuestra nueva producción musical ‘Canción Bonita’, es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba